Yolanda Díaz Perdomo

Yolanda Díaz Perdomo Yolanda Díaz Perdomo

Yolanda Díaz Perdomo Perfil verificado

Títulos académicos

Yolanda Díaz Perdomo Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas.

Yolanda Díaz Perdomo Máster universitario en Administración y Dirección de empresas.

Yolanda Díaz Perdomo Doctora en Economía y Empresa.

Experiencia Laboral

Yolanda Díaz Perdomo

Co-Ética (Medio de comunicación digital para entidades sostenibles) - Fundadora / Directora - 01/03/2023-Actualidad.

Yolanda Díaz Perdomo

Eticaismo (Consultora de sostenibilidad / Responsabilidad Social Corporativa / Alianzas intersectoriales) - Fundadora / Directora. 01/08/2023-Actualidad.

Yolanda Díaz Perdomo

Profesora asociada en el Departamento “Organización de Empresas” de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Autónoma de Madrid - 05/02/2025 -Actualidad.

Doctora cum laude en Economía y Empresa por la Universidad de Oviedo, ha publicado libros y artículos en revistas nacionales e internacionales de prestigio y ha participado en diversos Congresos de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) y Sostenibilidad. Yolanda Díaz Perdomo se licenció en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha trabajado como investigadora en proyectos de investigación de economía social, RSC y alianzas intersectoriales entre empresas y organizaciones no lucrativas. Su línea de investigación se centra principalmente en la RSC, las alianzas intersectoriales, la innovación social y la co-creación de valor. Además, es fundadora y directora de las empresas sociales ETICAISMO y CO-ÉTICA.