Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica

(5.00)
Curso uso profesional de la voz

Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica

¡Oferta especial solo Noviembre!
450 €
-22%
580 €

El Curso uso profesional de la voz contiene material teórico y práctico con el que el alumno aprenderá directrices y estrategias básicas en relación con la lengua, a detectar los problemas de carácter logopédico y a identificar, de forma precoz, las patologías relacionadas con la voz. También conocerá los problemas de audición, la voz y el lenguaje oral y escrito.

Titulo propio: Curso uso profesional de la voz

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 60 horas
Cursos Online Cursos Online Convocatoria: Abierta

¡Aprovecha nuestra oferta especial! 🎓 Inscríbete en un diplomado y obtén descuento exclusivo en el Máster Oficial.

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: Prácticas en empresas: NO

Lo que aprenderás

Aprender a proyectar voz profesional o voz de trabajo

Aprender a proyectar voz profesional o voz de trabajo

Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa

Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa

Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos

Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos

Conocer cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación

Conocer cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación

Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz

Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz

Conocer la importancia de los cuidados de la voz en el trabajo

Conocer la importancia de los cuidados de la voz en el trabajo

Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características

Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características

Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz

Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz

Dirigido a

Todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención al público, atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz

Todos los profesionales que trabajen en el ámbito de la atención al público, atención telefónica y que estén interesados en conocer las pautas de actuación adecuadas para la emisión correcta de la voz

Cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas

Cualquier persona que utilice su voz como herramienta de trabajo o a todo aquel que esté interesado en aprender estas pautas y técnicas específicas

Sobre el programa

Curso uso profesional de la voz

Con el Curso uso profesional de la voz consigues las técnicas para utilizar la voz de una forma clara, adecuada y sin que te suponga un esfuerzo, todo ello con el fin de establecer una buena atención y comunicación profesional sin perjudicar la voz, ganando técnica y mejores cualidades para hablar y saber mantener la voz de forma saludable.

Objetivos Clave

  • Conocer la importancia de la comunicación, el lenguaje y el habla dentro de la empresa.

  • Saber cuáles son las fases del desarrollo del lenguaje y sus requisitos.

  • Aprender cuáles son los principales sistemas implicados en la fonación.

  • Aprender cuáles son los principales trastornos de la voz.

  • Conocer la importancia de los cuidados de la voz para los docentes.

  • Saber cuáles son las principales patologías vocales más comunes y sus características.

  • Desarrollar técnicas de cuidados específicos para la voz.

Plan de estudios

Tema 1: Elementos del proceso de comunicación.
Tema 2: Tipos de comunicación: La comunicación telefónica
Tema 3: La comunicación informal
Tema 4: Efectos de la comunicación
Tema 5: Obstáculos o barreras para la comunicación
Tema 6: Decálogo de la comunicación

Tema 7: La comunicación oral en la empresa
Tema 8: Precisión y claridad en el lenguaje
Tema 9: Elementos de la comunicación oral eficaz
Tema 10: Técnicas de intervención verbal

Tema 11: Formas de comunicación oral en la empresa
Tema 12: Hablar en público
Tema 13: La entrevista en la empresa

Tema 14: Proceso de comunicación telefónica
Tema 15: Prestaciones habituales
Tema 16: Medios y equipos
Tema 17: Realización de llamadas
Tema 18: Protocolo telefónico

Tema 19: Introducción
Tema 20: Los trastornos de la voz
Tema 21: Importancia de los diferentes tipos de respiración en la producción de la voz

Tema 22: Introducción: el sonido
Tema 23: Principales sistemas implicados en la fonación
Tema 24: Anatomía y fisiología del sistema fonador
Tema 25: El mecanismo de habla de la laringe
Tema 26: Las partes del Sistema Nervioso implicadas en la emisión de la voz
Tema 27: Postura corporal adecuada para la articulación de los sonidos

Tema 28: Introducción
Tema 29: Características y requisitos de la voz del telefonista
Tema 30: La producción de la voz
Tema 31: Factores de riesgo que dañan la voz del profesional
Tema 32: Errores que cometen los docentes en la emisión de la voz
Tema 33: Adquisición de hábitos vocales adecuados

Tema 34: Introducción
Tema 35: El uso correcto del aire
Tema 36: Patología vocales más comunes en los profesionales de atención telefónica
Tema 37: La fonación y el tabaquismo
Tema 38: Las hormonas y la voz
Tema 39: Síntomas que indican la existencia de desórdenes de la voz

Tema 40: Introducción
Tema 41: Medidas preventivas de los problemas de voz
Tema 42: La higiene vocal
Tema 43: La alimentación
Tema 44: Reeducación de la voz
Tema 45: Los sistemas de amplificación
Tema 46: Ejercicios para preparar la voz (calentamiento)

Solicitar información

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica

Titulación

Aicad Business School

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Modalidad de estudio

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica

+190

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Testimonios
Marcas y Partners
Uso profesional de la voz en la Atención Telefónica
Cursos Relacionados
El nuevo vendedor digital
(5.00)
Curso Superior de Marketing Digital
(3.95)
350 €
- 46 %
650 €

Curso Superior de Marketing Digital

Curso Duracion 300 Horas
Cursos Online Online
Máster en Marketing Estratégico de Negocios Digitales
(4.22)