Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes

(5.00)
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes

Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes

¡Oferta especial solo Marzo!
120 €
-87%
950 €

El Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes  te ofrece una perspectiva innovadora, donde exploras métodos para maximizar la rentabilidad de tus clientes actuales.

Además, aprenderás estrategias efectivas para fomentar relaciones sólidas y sostenibles con tu base de clientes. También, a través de casos prácticos, entiende cómo diseñar experiencias personalizadas que generen lealtad y crecimiento a largo plazo.

Título Propio: Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 120 horas
Cursos Online Cursos Online Convocatoria: Abierta

¡Aprovecha nuestra oferta especial! 🎓 Inscríbete en un diplomado y obtén descuento exclusivo en el Máster Oficial.

Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: No disponible

Lo que aprenderás

Identificar clientes rentables y no rentables Identificar clientes rentables y no rentables

Identificar clientes rentables y no rentables

Diseñar estrategias de retención personalizadas Diseñar estrategias de retención personalizadas

Diseñar estrategias de retención personalizadas

Calcular el Customer Lifetime Value de tus clientes Calcular el Customer Lifetime Value de tus clientes

Calcular el Customer Lifetime Value de tus clientes

Implementar sistemas eficaces de gestión de quejas y reclamos. Implementar sistemas eficaces de gestión de quejas y reclamos.

Implementar sistemas eficaces de gestión de quejas y reclamos.

Desarrollar programas de referenciación efectivos Desarrollar programas de referenciación efectivos

Desarrollar programas de referenciación efectivos

Priorizar acciones para la reactivación de clientes dormidos Priorizar acciones para la reactivación de clientes dormidos

Priorizar acciones para la reactivación de clientes dormidos

DIseñar relaciones duraderas con clientes objetivos DIseñar relaciones duraderas con clientes objetivos

DIseñar relaciones duraderas con clientes objetivos

Dirigido a

Profesionales del área de marketing y ventas. Profesionales del área de marketing y ventas.

Profesionales del área de marketing y ventas.

Gerentes de relaciones con clientes Gerentes de relaciones con clientes

Gerentes de relaciones con clientes

Directores de servicio al cliente Directores de servicio al cliente

Directores de servicio al cliente

Analistas de datos y CRM Analistas de datos y CRM

Analistas de datos y CRM

Emprendedores y dueños de negocios Emprendedores y dueños de negocios

Emprendedores y dueños de negocios

Consultores en estrategias empresariales Consultores en estrategias empresariales

Consultores en estrategias empresariales

Estudiantes de administracion y negocios Estudiantes de administracion y negocios

Estudiantes de administracion y negocios

Cualquier persona interesada en la gestión de clientes Cualquier persona interesada en la gestión de clientes

Cualquier persona interesada en la gestión de clientes

Salidas profesionales

Especialista en relaciones con clientes en empresas de diversos sectores Especialista en relaciones con clientes en empresas de diversos sectores

Especialista en relaciones con clientes en empresas de diversos sectores

Gerente de marketing enfocado en estrategias de fidelización Gerente de marketing enfocado en estrategias de fidelización

Gerente de marketing enfocado en estrategias de fidelización

Consultor/a de CRM para mejorar la gestión de clientes Consultor/a de CRM para mejorar la gestión de clientes

Consultor/a de CRM para mejorar la gestión de clientes

Analista de datos especializado en comportamiento y preferencias del cliente Analista de datos especializado en comportamiento y preferencias del cliente

Analista de datos especializado en comportamiento y preferencias del cliente

Director/a de servicio al cliente en compañías líderes del mercado Director/a de servicio al cliente en compañías líderes del mercado

Director/a de servicio al cliente en compañías líderes del mercado

Emprendedor/a en consultoría de estrategias de fidelización Emprendedor/a en consultoría de estrategias de fidelización

Emprendedor/a en consultoría de estrategias de fidelización

Sobre el programa

Plan de estudios

Las 8 leyes del liderazgo centrado en el cliente
01 El ascenso del líder centrado en el cliente
02 El estado actual de la experiencia del cliente
03 Ley 1: Crear una mentalidad de experiencia del cliente
04 Ley 2: Supere las expectativas de ganancias a largo plazo concentrándose tanto en las ganancias a corto como a largo plazo
05 Ley 3: Establezca su estrategia de experiencia del cliente y cúmplala
06 Ley 4: Emprende tu plan de inicio de noventa días
07 Ley 5: Anticípese al futuro: sea un futurista de la experiencia del cliente
08 Ley 6: No olvides que los empleados también son clientes
09 Ley 7: Evaluar el éxito y medir lo que se puede medir
10 Ley 8: Reafirmar la prioridad: mantener la experiencia del cliente al frente y en el centro

Gestión de las relaciones con los clientes mediante técnicas de atención al cliente
01 Creación de estrategias en el contexto de las relaciones con los clientes en las empresas internacionales
02 La esencia del concepto CRM en las empresas
03 La estrategia de una empresa global desde la perspectiva de la relación con el cliente
04 Evaluación y optimización de la estrategia de atención al cliente en las empresas modernas

Dando vida a la lealtad
01 Lecciones del pasado (y del presente) de la lealtad
02 Lecciones sobre la fidelización del cliente
03 Lecciones sobre la apreciación del cliente
04 Lecciones sobre el costo de la lealtad
05 Lecciones sobre el diseño de una campaña de fidelización
06 Lecciones sobre el lanzamiento de campaña
07 Lecciones de 40 años en el negocio
08 Lecciones sobre el papel del minorista en la sociedad
09 Lecciones sobre la participación comunitaria
10 Lecciones sobre el futuro de la fidelización

La estrategia y las tácticas de fijación de precios
01 Precios estratégicos
02 Valor económico
03 Comunicación de precio y valor
04 Estructura de precios
05 Política de precios
06 Competencia de precios
07 Nivel de precios
08 Medición de la sensibilidad al precio
09 Análisis financiero
10 Estrategias especializadas
11 Creación de una capacidad de fijación de precios estratégicos
12 La ética y la ley

La mentalidad de referencia
01 Por qué son importantes las referencias
02 Desarrollar una mentalidad de referencia
03 Cómo pedir referencias
04 Qué decir a los clientes potenciales recomendados
05 The Wedge: ¿Qué hacer cuando ya tienen un proveedor?
06 Cómo obtener referencias de socios (centros de influencia)
07 ¿Qué tan recomendable eres?
08 Cómo conseguir referencias en las redes sociales
09 Eventos para clientes del “Círculo de amigos”

Una queja es un regalo
01 ¿Qué son exactamente las quejas?
02 Cómo les decimos a los clientes que no se quejen
03 Cinco razones por las que las quejas son regalos
04 Poniendo en práctica la fórmula del regalo
05 Cómo aprovechar al máximo la fórmula del regalo
06 Quejas transmitidas de boca en boca
07 Clientes molestos y agresivos
08 Desarrollo de la fortaleza mental
09 El mundo ha cambiado: quejas en Internet
10 Mantenerse conectado a lo que sucede en línea
11 Da un regalo cuando te quejas

Por qué los clientes se van (y cómo recuperarlos)
01 Dejen de decirnos no
02 No lo finjas hasta que lo logres
03 La automatización mata la lealtad
04 No cierres nunca
05 No sea difícil de alcanzar
06 No orines en mi pierna y me digas que está lloviendo
07 No queremos hacer negocios a tu manera
08 No castigues a todos por las acciones de unos pocos
09 Arregle su sitio web disfuncional
10 Tienes una oportunidad, no la desperdicies
11 No es lo que quieres decir, es lo que queremos escuchar
12 Mi llamado no es muy importante para ti
13 No me trates como quieres que te traten
14 No pases la culpa a otros (y no eches a tus compañeros de trabajo bajo el autobús)
15 Dejen de obligarnos a hacer su trabajo
16 Tu acoso nos está intimidando
17 Evita el pecado de omisión
18 Su gerencia no gestiona
19 Muéstranos que te importa tu negocio
20 Dejen de perder nuestro tiempo
21 Deja de ser tacón
22 No nos den por sentado
23 Ser bueno ya no es suficiente

Solicitar información

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Por favor, escriba un número de teléfono válido
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 490 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas especiales para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes

Titulación

Aicad Business School

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Modalidad de estudio

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes

+490

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Testimonios
Marcas y Partners