Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes

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Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes

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Con el Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes , aprenderás a desarrollar los elementos que constituyen una dirección estratégica y su papel en la planificación de destinos turísticos.

De igual forma, desarrollas competencias en la segmentación de turistas de acuerdo a sus necesidades para posterior planificación de viaje.

Título propio: Máster en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes

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Prácticas en empresas:
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Lo que aprenderás

Analizar tendencias del mercado turístico para identificar oportunidades de negocio

Analizar tendencias del mercado turístico para identificar oportunidades de negocio

Diseñar estrategias de marketing para promocionar destinos y servicios turísticos.

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Gestionar operaciones diarias de una agencia de viajes, incluyendo reservas y atención al cliente.

Gestionar operaciones diarias de una agencia de viajes, incluyendo reservas y atención al cliente.

Coordinar actividades de promoción y ventas tanto online como offline.

Coordinar actividades de promoción y ventas tanto online como offline.

Aplicar técnicas de gestión financiera para asegurar la rentabilidad del negocio.

Aplicar técnicas de gestión financiera para asegurar la rentabilidad del negocio.

Evaluar la calidad de los servicios turísticos y garantizar la satisfacción del cliente.

Evaluar la calidad de los servicios turísticos y garantizar la satisfacción del cliente.

Dirigido a

Profesionales del sector turístico y hotelero.

Profesionales del sector turístico y hotelero.

Graduados en turismo y administración de empresas

Graduados en turismo y administración de empresas

Emprendedores interesados ​​en el sector de viajes

Emprendedores interesados ​​en el sector de viajes

Gestores de agencias de viajes en búsqueda de actualización

Gestores de agencias de viajes en búsqueda de actualización

Personas con experiencia en atención al cliente turístico

Personas con experiencia en atención al cliente turístico

Licenciados en economía o marketing con interés en turismo

Licenciados en economía o marketing con interés en turismo

Trabajadores en agencias de viajes que buscan ascender

Trabajadores en agencias de viajes que buscan ascender

Cualquier persona con pasión por el turismo y los viajes.

Cualquier persona con pasión por el turismo y los viajes.

Salidas profesionales

Gerente de agencia de viajes, liderando estrategias y operaciones

Gerente de agencia de viajes, liderando estrategias y operaciones

Consultor/a turístico, asesorando en destinos y servicios de viaje

Consultor/a turístico, asesorando en destinos y servicios de viaje

Coordinador/a de eventos y viajes corporativos para empresas

Coordinador/a de eventos y viajes corporativos para empresas

Especialista en turismo sostenible, promoviendo prácticas responsables

Especialista en turismo sostenible, promoviendo prácticas responsables

Director/a de marketing turístico, impulsando la promoción y publicidad

Director/a de marketing turístico, impulsando la promoción y publicidad

Gestor/a de experiencias de viaje personalizadas para clientes individuales

Gestor/a de experiencias de viaje personalizadas para clientes individuales

Analista de tendencias turísticas, anticipando cambios en el mercado.

Analista de tendencias turísticas, anticipando cambios en el mercado.

Sobre el programa

Plan de estudios

Las Agencias de Viajes se han ido acoplando a la era digital. Se llegó a hablar de su inevitable extinción, un augurio desmentido tanto por los datos consolidados más recientes como por las estimaciones para los próximos años. Su auge actual se evidencia en la moda los establecimientos que, tal y como se designan en inglés, se erigen como el buque insignia de una marca, flagship store, megatiendas ubicadas en lugares estratégicos de grandes ciudades con objeto de promocionar la imagen de marca.

Presentación:

Las personas que viajan es motivado a los eventos y las diferentes tematicas organizados por la agencias de viajes. Los turistas pagan por ello pero además pagan por los servicios que necesitan para disfrutar de su tiempo libre como transporte, actividades, visitas, compras de souvenir. Ya que necesitan satisfacer sus necesidades básicas en ambientes diferentes pero buscan vivir el momento con experiencias inolvidables, sueños, imágenes, promesas y eso es lo que compran.

Módulo 1. La agencia de viajes

01 Concepto y funciones

02 Tipos de agencias de viajes (aavv)
03 Evolución de las agencias de viaje en España

Módulo 2. Organización interna de la agencia de viajes

01 Introducción a la organización

02 La organización interna de una empresa
03 El organigrama de una agencia de viajes
04 La organización de una agencia de viajes. Departamento
05 Técnico o de producto
06 Comercial o de marketing
07 De ventas
08 De administración y finanzas
09 Los niveles de responsabilidad y gestión

Módulo 3. Marco normativo de las agencias de viajes

01 Legislación sectorial: agencias de viajes

02 Derecho comunitario
03 Normativa estatal
04 Normativa autonómica de agencias de viajes
05 Las agencias de viajes: servicios turísticos de intermediación
06 La licencia o título y la fianza
07 Las agencias de viajes extranjeras
08 Las ayudas públicas
09 Los contratos turísticos
10 Clasificación de los contratos turísticos
11 Sujetos que intervienen en la contratación turística
12 Régimen jurídico del empresario turístico
13 Los derechos y obligaciones de las agencias de viajes
14 La responsabilidad del empresario
15 Los usuarios de servicios turísticos o turistas
16 Derechos de los turistas
17 Derechos de los consumidores en los viajes combinados
18 La sanción administrativa turística

Módulo 4. Fuentes de información de las agencias de viajes y de eventos turísticos

01 Fuentes de información impresas

02 Información turística general
03 Información técnica para agencias de viajes
04 Fuentes de información mecanizadas
05 informática turística aplicada al sector
06 programas de gestión para agencias de viajes
07 la distribución telemática en las agencias de viajes

Módulo 5. La intermediación en la reserva y venta de alojamientos

01 El mundo de la hostelería

02 Conceptos hosteleros generales
03 Modalidades de alojamientos
04 Relaciones entre agencias de viajes y empresas de alojamiento
05 Procedimientos y normas de reserva
06 Los contratos y los acuerdos
07 Tipos de retribución en la venta de alojamiento
08 Fuentes informativas de la venta de alojamiento
09 Las reservas directas e indirectas
10 Las tarifas y sus condiciones de aplicación
11 Las cadenas hoteleras y las centrales de reserva
12 Algunos problemas en la relación con los hoteles

Módulo 6. La intermediación en la venta de viajes y eventos turísticos

01 Introducción

02 Promoción de los paquetes turísticos a la oferta
03 Venta de viajes programados
04 Selección del producto
05 Procedimiento de reserva y cálculo de precios
06 Emisión de la documentación
07 Elaboración y programación de un paquete turístico
08 Creación o diseño del producto
09 Planificación del itinerario
10 Elección de proveedores
11 Cálculo del presupuesto del viaje
12 Cálculo del índice de ocupación o punto muerto
13 Elaboración y diseño del folleto y/o proyecto de viaje
14 Presentación del producto
15 Formalización y realización
16 Control de calidad y seguimiento de la venta

Módulo 7. Las agencias de viajes y la promoción de la oferta turística sostenible

01 Turismo y sostenibilidad
02 Impacto del turismo. Problemas
03 Medioambientales
04 Económicos
05 Socioculturales
06 Comercialización del turismo sostenible
07 Creación de destinos sostenibles

Módulo 8. La intermediación en la venta de transporte por carretera

01 Introducción

02 Transporte regular por carretera
03 Transporte discrecional
04 Alquiler de automóviles

Módulo 9. La intermediación en la venta de transporte aéreo

01 Introducción

02 Principales organismos y convenios que regulan el tráfico aéreo
03 Organismos internacionales
04 Convenios internacionales
05 Tarifas aéreas
06 Relaciones entre compañías aéreas regulares y agencias de viajes
07 Documentos de tráfico aéreo
08 Transporte aéreo especial
09 Pasajeros que necesitan atenciones especiales
10 Equipajes
11 Animales vivos

Módulo 10. La intermediación en la venta del transporte ferroviario

01 Introducción

02 Oferta ferroviaria nacional. Trenes
03 Regulares nacionales
04 Turísticos nacionales
05 Chárter nacionales
06 Otros servicios de renfe
07 Oferta ferroviaria europea
08 Trenes regulares
09 Trenes especiales
10 Principales compañías ferroviarias europeas
11 Guías y horarios
12 Tarifas ferroviarias
13 Nacionales
14 Internacionales
15 Relaciones entre renfe y las agencias de viajes
16 El billete de tren

Módulo 11. La intermediación en la venta de transporte acuático

01 Introducción

02 Servicios acuáticos de las agencias de viajes españolas
03 Transporte marítimo regular
04 Transporte discrecional o turístico
05 Guías y horarios
06 Tarifas marítimas nacionales
07 Comercialización y venta de los servicios acuáticos
08 Los billetes de pasaje de línea regular

Módulo 12. La intermediación en la venta de servicios turísticos complementarios y viajes profesionales

01 Seguro de viajes o turístico

02 Tipos de seguro de viaje
03 Riesgos que incluye el seguro de viaje
04 Reserva, cálculo de tarifas y emisión de la documentación
05 Guías y animadores turísticos
06 Tipos de guías
07 Relaciones de animadores y guías turísticos con las agencias de viajes
08 Otras actividades
09 Los viajes profesionales
10 Viajes individuales
11 Viajes colectivos

Módulo 13. Técnicas de marketing y ventas en las agencias de viajes y eventos turísticos

01 Definición

02 Utilidades del marketing para la agencia de viajes
03 Proceso de marketing y marketing management
04 Proceso de marketing
05 Marketing management
06 Mercadotecnia y actividad turística
07 Planeación estratégica de agencias de viajes
08 El plan de marketing: definición y ventajas
09 Características del plan de marketing
10 La misión y la cultura de la empresa
11 La elaboración del plan
12 Estructura del plan de marketing en las agencias de viajes
13 Etapas para elaborar un plan de marketing
14 Análisis de la situación
15 Diagnóstico de la situación
16 Definición de los objetivos
17 Estrategias
18 Planes de acción y presupuestos
19 Control del plan
20 El plan de promoción de ventas en las agencias de viajes

Módulo 14. Calidad en el servicio y atención al cliente en agencias de viajes

01 Introducción. La calidad del servicio y atención al cliente

02 La calidad del servicio
03 Atención al cliente
04 Competencias del profesional en atención al cliente
05 Habilidades sociales
06 Atención a quejas y reclamaciones
07 El cliente
08 Tipos de clientes

El COVID-19, ha golpeado las Agencias de viaje y turismo; no obstante, sin embargo la población mundial está volviendo sistemáticamente a las labores cotidianas y las economías empiezan a despuntarse. Christian Boutin, director general de Amadeus en España y Portugal, no solo defiende que el final del negocio minorista no está cerca, sino que cree que van a resurgir de manera muy importante.

«Todo el que haya tenido que gestionar un viaje durante la pandemia se han dado cuenta de la importancia que tienen las agencias de viajes cuando te encuentras perdido en otro país y tienes que volver a casa», recordó durante su intervención.

Presentación:

La relevancia que tiene el marketing en el turismo es enorme, y se da principalmente en dos grandes ámbitos: a nivel de destino vacacional y a nivel empresarial. Podriamos hablar que hay destinos turísticos que “se venden solo”’. En ellos, su innegable atractivo se transmite de persona a persona. Incluso en esos casos, el marketing puede representar, un factor clave, pues sienta las bases para que todo ello se produzca.

Módulo 1. Análisis de la demanda turística

01 Conceptos básicos sobre la demanda

02 Análisis de la demanda turística
03 Clasificación de la demanda
04 Demanda turística internacional y nacional
05 Pautas para investigar la demanda viajera
06 Fuentes y técnicas de recogida de información
07 Factores que determinan la evolución de la demanda turística
08 Parámetros básicos de la investigación
09 Segmentación de la demanda turística

Módulo 2. Demanda y mercado turístico

01 El entorno turístico

02 Consecuencias de la demanda turística
03 Demanda del mercado
04 Demanda: plan de acción
05 Proceso de segmentación de mercados

Módulo 3. Introducción a la oferta turística

01 Introducción

02 Clasificación de la oferta turística
03 Componentes de la oferta turística
04 Oferta y demanda: competitividad

Módulo 4. El marketing en las agencias de viajes

01 Definición

02 Utilidades del marketing para la agencia de viajes
03 Proceso de marketing y marketing management
04 Proceso de marketing
05 Marketing management
06 Mercadotecnia y actividad turística
07 Planeación estratégica de agencias de viajes

Módulo 5. Marketing y mercado turístico

01 El mercado turístico

02 Investigación de mercado
03 Investigación turística
04 Segmentación del mercado
05 Política de mercado
06 El producto turístico
07 El consumidor turístico
08 Análisis de motivaciones
09 Técnicas de motivación
10 Investigación motivacional

Módulo 6. Dirección de marketing en las agencias de viajes

01 Función del marketing en la empresa

02 La dirección de marketing de agencias de viajes
03 Las funciones del director de marketing
04 Dirección y plan de marketing
05 El director de marketing como estratega
06 Objetivos de la gerencia

Módulo 7. El plan de marketing

01 Definición y ventajas

02 Características del plan
03 La misión y la cultura de la empresa
04 La elaboración del plan
05 Estructura del plan de marketing en las agencias de viajes
06 Etapas para elaborar un plan de marketing
07 Análisis de la situación
08 Diagnóstico de la situación
09 Definición de los objetivos
10 Estrategias
11 Planes de acción y presupuestos
12 Control del plan
13 El plan de promoción de ventas en las agencias de viajes

Módulo 8. La publicidad en las agencias de viajes

01 Marketing del producto turístico

02 Comercialización del producto turístico en las agencias de viajes
03 Competencia comercial
04 Precios y condiciones comerciales
05 Distribución del producto
06 Imagen y publicidad
07 Imagen de la agencia de viajes
08 Publicidad de la agencia de viajes
09 Publicidad y marketing directo

Módulo 9. Comunicación: marketing y nuevas tecnologías

01 Definición y conceptos básicos

02 Dirección de comunicación
03 Plan estratégico de comunicación
04 Marketing cibernético y publicidad
05 Ecomunicación
06 Email marketing
07 La comunicación de destinos turísticos

La incertidumbre económica y el desconocimiento de protocolos oficiales y consensuados con Europa lleva a las previsiones futuras. Para dar un poco de luz sobre cuál es el escenario. Hasta la llegada de la crisis sanitaria, España era la segunda potencia turística mundial, representa ndo un 12% del PIB y da empleo a 2,6 millones de personas (según datos del INE).

Presentación:

Dirección estratégica de organizaciones turísticas intenta atraer a profesionales, especialistas en el sector, investigadores y estudiantes de una manera asequible y rigurosa a la estrategia aplicada al turismo.

Módulo 1. Empresa, organización y liderazgo

01 Las pymes como organizaciones

02 Liderazgo
03 Un nuevo talante en la dirección

Módulo 2. El plan de empresa I. La elaboración de un estudio de mercado

01 Introducción

02 Utilidad del plan de empresa
03 La introducción del plan de empresa
04 Descripción del negocio. Productos o servicios
05 Estudio de mercado

Módulo 3. El plan de empresa I. Planificación empresarial en la áreas de gestión comercial, marketing y producción

01 Plan de marketing
02 Plan de producción

Módulo 4. El plan de empresa III. Planificación y gestión de infraestructura, RRHH recursos financieros

01 Infraestructura

02 Recursos humanos
03 Plan financiero
04 Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
05 Estructura legal. Forma jurídica

A pesar de la compleja situación, Philipp Weghmann encuentra un resquicio de optimismo. “Creo que la gente seguirá teniendo un profundo deseo de viajar —cuenta el directivo de Preferred & Resorts— y ahora podrán ser aún más exigentes en sus elecciones de aerolíneas, cruceros, apartamentos, hoteles y otros proveedores”.

Presentación:

La globalización y el gran auge en el comercio internacional, cada vez más las empresas requieren que sus altos ejecutivos y colaboradores realicen viajes a países lejanos incluso éstos aprovechan la oportunidad para llevar a su familia. De allí la importancia del departamento de recursos humanos, la elaboración de un programa completo de protección al viajero que esté dirigido a aquellos colaboradores que realizan constantes viajes de negocios donde se contemple evitar los peligros más comunes que se le pueden presentar. Así como brindar la comodidad y confort.

Módulo 1. Planificación de plantillas

01 Introducción

02 Concepto de planificación de recursos humanos
03 Importancia de la planificación de los recursos humanos: ventajas y desventajas
04 Objetivos de la planificación de recursos humanos
05 Requisitos previos a la planificación de recursos humanos
06 El caso especial de las pymes
07 Modelos de planificación de los recursos humanos

Módulo 2. La gestión de RR en la organización. Gestión por competencias

01 Formación en la empresa
02 Desarrollo del talento
03 Marketing de la formación

Módulo 3. Comunicación interna y externa

01 Introducción
02 Comunicación interna
03 Herramientas de comunicación
04 Plan de comunicación interna
05 La comunicación externa
06 Cultura empresarial o corporativa
07 Clima laboral
08 Motivación y satisfacción en el trabajo

Módulo 4. Contratos I. La relación laboral

01 El contrato de trabajo
02 Las empresas de trabajo temporal (ett)
03 Tiempo de trabajo

Módulo 5. Contratos II. Modalidades de contratación

01 Tipologías y modalidades de contratos de trabajo

02 Contratos
03 Indefinidos
04 Temporales
05 Para personas con discapacidad
06 Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
07 Otros tipos de contratos
08 Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
09 Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo

Módulo 6. La seguridad social

01 Introducción. El sistema de la seguridad social

02 Campo de aplicación del sistema de seguridad social
03 Regímenes de la seguridad social
04 Sistemas especiales de la seguridad social
05 Altas y bajas

Módulo 7. Gestión de nóminas

01 El salario

02 Cotización a la seguridad social
03 Retención por IRPF

La crisis sanitaria del COVID-19 (SARS-CoV-2), impacto de manera significativa en el desarrollo económico mundial, con cuarentenas a gran escala, restricciones de viaje y medidas de distanciamiento social. Las restricciones de viajes ha afectado las economías, y el sector turismo no se salvo de ello, es decir, todas las actividades relacionadas.

Presentación:

El sector del turismo, no se escapa de riesgos, y este se ve afectado en diferentes ocasiones por grandes catástrofes naturales, actos terroristas u otros problemas dañinos. Cuando el turista realiza un viaje quiere desconectar y sentirse tranquilo por ello, los responsables del desarrollo turístico tienen que buscar soluciones prácticas para poder controlar y gestionar los riesgos existentes.

Módulo 1. Introducción a la contabilidad

01 Introducción a la contabilidad

02 La dualidad de la contabilidad
03 Valoración contable
04 Anotación contable
05 Los estados contables
06 El patrimonio de la empresa
07 Normativa: plan general contable

Módulo 2. El ejercicio contable

01 Planteamiento caso práctico

02 Balance de situación inicial
03 Registro de las operaciones del ejercicio
04 Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
05 Balance de sumas y saldos
06 Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
07 Asiento de cierre de la contabilidad
08 Cuentas anuales
09 Distribución del resultado

Módulo 3. Marco conceptual y principios

01 Principios de la contabilidad

02 Valoración de la contabilidad

Módulo 4. Contabilización de gastos e ingresos

01 Diferenciación de pagos y cobros

02 Diferenciación de gastos e ingresos
03 Cuentas del grupo 6 y 7
04 Cálculo del resultado contable
05 Contabilización de los gastos
06 Contabilización de los ingresos

Módulo 5. Contabilización del inmovilizado

01 Definición del inmovilizado

02 Integrantes del inmovilizado material
03 Integrantes del inmovilizado intangible
04 Contabilización del inmovilizado
05 Amortización y deterioro

Módulo 6. Contabilización de operaciones de tráfico

01 Definición de operaciones de tráfico y clasificación

02 Contabilizar operaciones con clientes y deudores
03 Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
04 Débitos por operaciones no comerciales

Módulo 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales

01 Introducción

02 El trabajo
03 La salud
04 Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
05 La calidad

Módulo 8. Los riesgos profesionales

01 Introducción

02 Riesgos
03 Ligados a las condiciones de seguridad
04 Higiénicos
05 Ergonómicos
06 Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
07 El acoso psicológico en el trabajo
08 El estrés laboral

La economía y el turismo de un país tienen una estrecha relación entre sí. Los factores económicos generales tienen efectos tanto positivos como negativos. El turismo representa una parte importante de su economía. Como actividad económica, por una parte está definido por su demanda y el consumo de los visitantes. En el sector turismo se ve beneficiada una gama de actividades, por ejemplo, transporte hacia y en los destinos, alojamiento, abastecimiento, compras, servicios de agencias de viaje, operadores de turismo receptivo y emisor.

Tras la paralización casi completa de la actividad turística mundial provocada por la COVID-19, enfrentando numerosos desafíos a la hora de encauzar su recuperación. No obstante, es importante mantener una mirada a medio y largo plazo, con el objetivo de poder planificar correctamente esta vuelta a la “normalidad”.

Presentación:

Se hace necesario poner de manifiesto la necesidad de tomar medidas en materia de innovación turística que fomenten la creación de ecosistemas de emprendimiento capaces de generar tecnología e innovación, y no solo de implantarla. El turismo merece seguir siendo estratégico por su enorme relevancia económica y social, también debe ser capaz de invertir para generar innovación endógena, sin olvidar el desarrollo tecnologico.

Módulo 1. Introducción al derecho tributario

01 El tributo

02 Hecho imponible
03 Sujeto pasivo
04 Determinación de la deuda tributaria
05 Contenido de la deuda tributaria
06 Extinción de la deuda tributaria

Módulo 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas I

01 Introducción

02 Elementos del impuesto
03 Rendimientos del trabajo
04 Rendimientos de actividades económicas

Módulo 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas II

01 Rendimientos de capital inmobiliario

02 Rendimientos de capital mobiliario
03 Ganancias y pérdidas patrimoniales
04 Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
05 Liquidación del impuesto
06 Gestión del impuesto

Módulo 4. El impuesto sobre el valor añadido

01 Naturaleza del impuesto

02 Hecho imponible
03 Operaciones no sujetas y operaciones exentas
04 Lugar de realización del hecho imponible
05 Devengo del impuesto
06 Sujetos pasivos
07 Repercusión del impuesto (art. 88 liva)
08 Base imponible
09 Tipos de gravamen
10 Deducción del impuesto
11 Gestión del impuesto
12 Regímenes especiales

Módulo 5. Impuesto sobre sociedades

01 Naturaleza y ámbito de aplicación
02 Hecho imponible
03 Sujeto pasivo
04 Base imponible
05 Periodo impositivo y devengo del impuesto
06 Tipo impositivo
07 Bonificaciones y deducciones
08 Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
09 Régimen especial de las fusiones y escisiones
10 Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
11 Otros regímenes especiales
12 Gestión del impuesto

Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

Presentación

El Trabajo de Fin de Máster es el último paso para obtener la titulación. Supone la realización de un trabajo inédito y original en el que aplicarás y desarrollarás los conocimientos y competencias adquiridos en las enseñanzas seguidas. Se realiza en la parte final del plan de estudios, con carácter obligatorio, y bajo la supervisión del director asignado. Además, este trabajo implica una defensa ante una comisión evaluadora que debe ser superada.

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El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

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Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

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Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
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Titulación

Aicad Business School

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Modalidad de estudio

Campus virtual

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Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

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Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

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El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

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