Técnicas de venta y administración comercial
Técnicas de venta y administración comercial es un curso que capacita a los profesionales en teorías y conceptos fundamentales relacionados con la venta, así como en técnicas y estrategias efectivas para persuadir y satisfacer a los clientes. Por lo tanto permite destacar en el campo de las ventas y la gestión comercial, aplicando los conocimientos adquiridos, para así abrir nuevas oportunidades laborales.
Título propio: Técnicas de Venta y Administración Comercial
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Lo que aprenderás
Poseer características del buen vendedor/a. Persuadir y conseguir la satisfacción del cliente/a Dominar tipos de venta tales como: Venta directa, a distancia, multinacional y personal Alcanzar objetivos comerciales establecidos Obtener competencias en ventas y administración comercial Adquirir habilidades en el área de ventas y gestión comercial.
Dirigido a
Representantes de ventas
Gerentes de ventas
Emprendedores
Profesional en el campo de las ventas y la gestión comercial
Sobre el programa
Técnicas de venta y administración comercial
Con el curso de Técnicas de venta y administración comercial el estudiante adquiere habilidades avanzadas en el área de ventas y gestión comercial. Asimismo, este curso les optimiza la capacidad para cerrar ventas, satisfacer a los clientes, lo que por consecuencia, alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Esto les permite destacar en el campo de las ventas y la gestión comercial.
Perfil del egresado
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Aplicar habilidades avanzadas en el área de ventas y gestión comercial
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Mantener satisfechos a los clientes y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.
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Identificar el mercado y utilizar estrategias de segmentación efectivas.
Estudia el Técnicas de venta y administración comercial en Aicad
El curso de Técnicas de venta y administración comercial brinda conocimientos y habilidades avanzadas en el área de ventas y gestión comercial, ya que ciertamente, los egresados son capaces para cerrar ventas satisfactoriamente, cubrir las necesidades de los clientes y alcanzar los objetivos comerciales de cualquier establecimiento. Estas destrezas, en conjunto con las buenas resoluciones de conflictos y capacidad oratoria que obtienen a través de este interesante curso les permite la fácil y exitosa entrada laboral en distintos establecimientos comerciales.
Plan de estudios
Tema 1: Introducción
Tema 2: Teorías de la venta
Tema 3: ¿Quién es el/la vendedor/a?
Tema 4: Clases de vendedores/as
Tema 5: Actividades del vendedor/a
Tema 6: Características del buen vendedor/a
Tema 7: Los conocimientos del vendedor/a
Tema 8: La persona con capacidad de persuasión
Tema 9: Introducción
Tema 10: La satisfacción del cliente/a
Tema 11: Formas de hacer el seguimiento
Tema 12: El servicio postventa
Tema 13: Asistencia al cliente/a
Tema 14: Información y formación al cliente/a
Tema 15: Tratamiento de las Reclamaciones
Tema 16: Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a
Tema 17: Tratamiento de dudas y objeciones
Tema 18: Reclamaciones
Tema 19: Cara a cara o por teléfono
Tema 20: Venta directa
Tema 21: Venta a distancia
Tema 22: Venta multinivel
Tema 23: Venta personal
Tema 24: Otros tipos de venta
Tema 25: La plataforma comercial
Tema 26: El/la cliente/a actual
Tema 27: El/la cliente/a potencial
Tema 28: La entrevista de ventas. Plan de acción
Tema 29: Prospección
Tema 30: Concertación de la visita
Tema 31: Claves para que la llamada resulte satisfactoria
Tema 32: Ejecución Física de la carta
Tema 33: Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones
Tema 34: Seis fórmulas para cerrar
Tema 35: La Despedida
Tema 36: Venta a grupos
Tema 37: Venta por Correspondencia
Tema 38: Venta telefónica
Tema 39: Venta por Televisión
Tema 40: Venta por Internet
Tema 41: Introducción
Tema 42: Reconocimiento del Problema
Tema 43: Tipos de decisiones
Tema 44: Búsqueda de información
Tema 45: La elección del establecimiento
Tema 46: La elección de la marca
Tema 47: Compras racionales e irracionales
Tema 48: Las compras impulsivas
Tema 49: Evaluación de la postcompra
Tema 50: Influencias del proceso de compra
Tema 51: Variables que influyen en el proceso de compra
Tema 52: La segmentación del mercado
Tema 53: Criterios de segmentación
Tema 54: Tipología humana
Tema 55: Información personal previa que se puede obtener de los/as clientes/as
Tema 56: Tipologías de los/as clientes/as
Tema 57: Clasificación sobre tipos de clientes/as
Tema 58: Motivaciones psicológicas del consumidor/a
Tema 59: Necesidades fisiológicas
Tema 60: Necesidades de seguridad
Tema 61: Necesidades sociales
Tema 62: Necesidades de reconocimiento/estima
Tema 63: Necesidades de autosuperación/auto realización
Tema 64: La teoría de los factores, de herzberg
Tema 51: Elementos de la comunicación comercial
Tema 52: Estrategias para mejorar la comunicación
Tema 53: Comunicación dentro de la empresa
Tema 54: Dispositivos de Información
Tema 55: Habilidades sociales y protocolo comercial
Tema 56: La comunicación verbal
Tema 57: Comunicación no verbal
Tema 58: La Comunicación Escrita
Tema 59: Técnicas y procesos de negociación
Tema 60: Bases fundamentales de los procesos de negociación
Tema 61: Las conductas de los buenos/as negociadores/as
Tema 62: Estrategias y tácticas en la negociación
Tema 63: Fases de la negociación
Tema 64: Los Call Centers
Tema 65: La atención al cliente/a en el siglo XXI
Tema 66: Introducción
Tema 67: Defectos frecuentes por parte del/la que habla
Tema 68: Defectos frecuentes por parte del/la oyente
Tema 69: Leyes de la Comunicación
Tema 70: Principios de la Comunicación
Tema 71: El proceso de comunicación
Tema 72: Mensajes que facilitan el diálogo
Tema 73: La retroalimentación
Tema 74: Ruidos y barreras en la comunicación
Tema 75: Cómo superar las barreras en la comunicación
Tema 76: La expresión oral en la venta
Tema 77: Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
Tema 78: La expresión escrita en la venta
Tema 79: Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
Tema 80: La escucha en la venta
Tema 81: Como mejorar la capacidad de escuchar
Tema 82: Tipos de Preguntas
Tema 83: La comunicación no verbal
Tema 84: Emitiendo señales, creando impresiones
Tema 85: Los principales componentes no verbales
Tema 86: La asertividad
Tema 87: Tipología de personas
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Scrum -
8 Competencias digitales para
el éxito profesional - El nuevo vendedor digital
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Habilidades digitales para
trabajar - Sin estrés
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Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.
Leer másTitulación
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