Técnicas de venta y administración comercial

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Técnicas de venta y administración comercial

Técnicas de venta y administración comercial

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Técnicas de venta y administración comercial es un curso que capacita a los profesionales en teorías y conceptos fundamentales relacionados con la venta, así como en técnicas y estrategias efectivas para persuadir y satisfacer a los clientes. Por lo tanto permite destacar en el campo de las ventas y la gestión comercial, aplicando los conocimientos adquiridos, para así abrir nuevas oportunidades laborales.

Título propio: Técnicas de Venta y Administración Comercial

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 180 horas
Cursos Online Cursos Online Convocatoria: Abierta

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Prácticas en empresas:
Prácticas en empresas: 6 meses, 6h/día

Lo que aprenderás

Poseer características del buen vendedor/a. Persuadir y conseguir la satisfacción del cliente/a Dominar tipos de venta tales como: Venta directa, a distancia, multinacional y personal Alcanzar objetivos comerciales establecidos Obtener competencias en ventas y administración comercial Adquirir habilidades en el área de ventas y gestión comercial.

Poseer características del buen vendedor/a. Persuadir y conseguir la satisfacción del cliente/a Dominar tipos de venta tales como: Venta directa, a distancia, multinacional y personal Alcanzar objetivos comerciales establecidos Obtener competencias en ventas y administración comercial Adquirir habilidades en el área de ventas y gestión comercial.

Dirigido a

Representantes de ventas

Representantes de ventas

Gerentes de ventas

Gerentes de ventas

Emprendedores

Emprendedores

Profesional en el campo de las ventas y la gestión comercial

Profesional en el campo de las ventas y la gestión comercial

Sobre el programa

Técnicas de venta y administración comercial

Con el curso de Técnicas de venta y administración comercial el estudiante adquiere habilidades avanzadas en el área de ventas y gestión comercial. Asimismo, este curso les optimiza la capacidad para cerrar ventas, satisfacer a los clientes, lo que por consecuencia, alcanzar los objetivos comerciales establecidos. Esto les permite destacar en el campo de las ventas y la gestión comercial.

Perfil del egresado

  • Aplicar habilidades avanzadas en el área de ventas y gestión comercial

  • Mantener satisfechos a los clientes y alcanzar los objetivos comerciales establecidos.

  • Identificar el mercado y utilizar estrategias de segmentación efectivas.

Estudia el Técnicas de venta y administración comercial en Aicad

El curso de Técnicas de venta y administración comercial brinda conocimientos y habilidades avanzadas en el área de ventas y gestión comercial, ya que ciertamente, los egresados son capaces para cerrar ventas satisfactoriamente, cubrir las necesidades de los clientes y alcanzar los objetivos comerciales de cualquier establecimiento. Estas destrezas, en conjunto con las buenas resoluciones de conflictos y capacidad oratoria que obtienen a través de este interesante curso les permite la fácil y exitosa entrada laboral en distintos establecimientos comerciales.

Plan de estudios

Tema 1: Introducción

Tema 2: Teorías de la venta

Tema 3: ¿Quién es el/la vendedor/a?

Tema 4: Clases de vendedores/as

Tema 5: Actividades del vendedor/a

Tema 6: Características del buen vendedor/a

Tema 7: Los conocimientos del vendedor/a

Tema 8: La persona con capacidad de persuasión

Tema 9: Introducción

Tema 10: La satisfacción del cliente/a

Tema 11: Formas de hacer el seguimiento

Tema 12: El servicio postventa

Tema 13: Asistencia al cliente/a

Tema 14: Información y formación al cliente/a

Tema 15: Tratamiento de las Reclamaciones

Tema 16: Cómo conseguir la satisfacción del cliente/a

Tema 17: Tratamiento de dudas y objeciones

Tema 18: Reclamaciones

Tema 19: Cara a cara o por teléfono

Tema 20: Venta directa

Tema 21: Venta a distancia

Tema 22: Venta multinivel

Tema 23: Venta personal

Tema 24: Otros tipos de venta

Tema 25: La plataforma comercial

Tema 26: El/la cliente/a actual

Tema 27: El/la cliente/a potencial

Tema 28: La entrevista de ventas. Plan de acción

Tema 29: Prospección

Tema 30: Concertación de la visita

Tema 31: Claves para que la llamada resulte satisfactoria

Tema 32: Ejecución Física de la carta

Tema 33: Cómo debe reaccionar el vendedor/a ante las objeciones

Tema 34: Seis fórmulas para cerrar

Tema 35: La Despedida

Tema 36: Venta a grupos

Tema 37: Venta por Correspondencia

Tema 38: Venta telefónica

Tema 39: Venta por Televisión

Tema 40: Venta por Internet

Tema 41: Introducción

Tema 42: Reconocimiento del Problema

Tema 43: Tipos de decisiones

Tema 44: Búsqueda de información

Tema 45: La elección del establecimiento

Tema 46: La elección de la marca

Tema 47: Compras racionales e irracionales

Tema 48: Las compras impulsivas

Tema 49: Evaluación de la postcompra

Tema 50: Influencias del proceso de compra

Tema 51: Variables que influyen en el proceso de compra

Tema 52: La segmentación del mercado

Tema 53: Criterios de segmentación

Tema 54: Tipología humana

Tema 55: Información personal previa que se puede obtener de los/as clientes/as

Tema 56: Tipologías de los/as clientes/as

Tema 57: Clasificación sobre tipos de clientes/as

Tema 58: Motivaciones psicológicas del consumidor/a

Tema 59: Necesidades fisiológicas

Tema 60: Necesidades de seguridad

Tema 61: Necesidades sociales

Tema 62: Necesidades de reconocimiento/estima

Tema 63: Necesidades de autosuperación/auto realización

Tema 64: La teoría de los factores, de herzberg

Tema 51: Elementos de la comunicación comercial

Tema 52: Estrategias para mejorar la comunicación

Tema 53: Comunicación dentro de la empresa

Tema 54: Dispositivos de Información

Tema 55: Habilidades sociales y protocolo comercial

Tema 56: La comunicación verbal

Tema 57: Comunicación no verbal

Tema 58: La Comunicación Escrita

Tema 59: Técnicas y procesos de negociación

Tema 60: Bases fundamentales de los procesos de negociación

Tema 61: Las conductas de los buenos/as negociadores/as

Tema 62: Estrategias y tácticas en la negociación

Tema 63: Fases de la negociación

Tema 64: Los Call Centers

Tema 65: La atención al cliente/a en el siglo XXI

Tema 66: Introducción

Tema 67: Defectos frecuentes por parte del/la que habla

Tema 68: Defectos frecuentes por parte del/la oyente

Tema 69: Leyes de la Comunicación

Tema 70: Principios de la Comunicación

Tema 71: El proceso de comunicación

Tema 72: Mensajes que facilitan el diálogo

Tema 73: La retroalimentación

Tema 74: Ruidos y barreras en la comunicación

Tema 75: Cómo superar las barreras en la comunicación

Tema 76: La expresión oral en la venta

Tema 77: Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta

Tema 78: La expresión escrita en la venta

Tema 79: Las veinte sugerencias para la comunicación escrita

Tema 80: La escucha en la venta

Tema 81: Como mejorar la capacidad de escuchar

Tema 82: Tipos de Preguntas

Tema 83: La comunicación no verbal

Tema 84: Emitiendo señales, creando impresiones

Tema 85: Los principales componentes no verbales

Tema 86: La asertividad

Tema 87: Tipología de personas

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Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

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Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

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Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

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Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

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Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Técnicas de venta y administración comercial

“Mejores escuelas de negocios 2023”

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Titulación

Aicad Business School

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Modalidad de estudio

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

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Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Técnicas de venta y administración comercial

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Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

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Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

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