La importancia de la persuasión en los negocios
Muchos emprendedores son tan apasionados acerca de sus ideas de negocios, que no pueden creer que cualquier ser inteligente, inversor o cliente no reaccione tan emocionado como ellos luego de que se les presente la idea. No se dan cuenta, que a menudo pueden matar su credibilidad y oportunidades comunicándose solamente con pasión, respondiendo cínicamente o rindiéndose rápidamente.
El arte de hacer que los demás vean las cosas cómo tú las ves, la persuasión, es una habilidad clave para los emprendedores, y debe ser fomentada desde el primer día en que tienes una idea.
Con el curso online de persuasión, aprenderás a persuadir a los socios adecuados a que se unan a ti para crear proyectos, a los inversores adecuados para que los financien y a los clientes adecuados para que compren. El buen mercadeo es solo la aplicación conjunta de estos esfuerzos y habilidades.
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Curso online de persuasión: habilidades claves para alcanzar el éxito
- Conocer a tu audiencia. Las personas persuasivas conocen a sus audiencias desde dentro hacia afuera, y usan este conocimiento para hablar en el mismo lenguaje que ellos. Ya sea expresarse con sutileza hacia personas tímidas, o con entusiasmo con gente agresiva; cada persona es distintiva, y utilizar esas diferencias tiene mucho que ver en convencerles de mirar las cosas desde tu punto de vista.
Conectar
La gente está más dispuesta a aceptar lo que tienes para decir cuando tienen una buena idea de qué clase de personas eres. En este sentido. El curso online de persuasión te enseñará a proyectar tu historia personal de forma que seas capaz de conectar con los demás en un nivel, si se quiere, íntimo. La clave es evitar caer en discusiones: tu interlocutor es una persona, no un oponente o un objetivo, y sin importar cuan firme sea tu argumento, si fallas en causar un sentido de identificación, él o ella dudará de todo lo que le digas.
Saber cuándo insistir
La gente persuasiva establecen sus ideas asertivamente y con confianza, sin ser agresivos o impertinentes. Los necios no ganarán mucho, pues son molestos. Debes saber presentar tus puntos de vista sin exigir demasiado y sin discutir vehementemente. Con el curso online de persuasión aprenderás la diferencia entre el entusiasmo, el interés y lo directamente molesto y entrometido.
Dejar atrás las dudas
Si presentas tus ideas como interrogantes, sin seguridad o con necesidad de aprobación de los demás, te verás débil y poco convincente. Si tiendes a ser tímido, introduce tu punto de vista como una declaración o un dato interesante, de manera que la otra persona lo tome en cuenta. Remueve las interrogantes de tu discurso. Cuando tratas de ser persuasivo, no hay espacios para los “yo creo”, o “es posible que”.
Usar lenguaje corporal positivo
Hay una serie de pautas a seguir, que aprenderás en el curso online de persuasión, para lograr transmitir seguridad y confianza no solo a través de tus palabras, también a través de tu cuerpo. El lenguaje corporal es tan o hasta más importante que el lenguaje verbal, ya que actúa en una esfera subconsciente que dice tanto o más, y con más sinceridad, que lo que sale de tu boca. Abre los ojos, inclínate hacia tu interlocutor y no cruces tus brazos, son buenos consejos para empezar.
Ser claro y conciso
Las personas persuasivas son capaces de comunicar sus pensamientos rápidamente y con claridad. Cuando tienes una idea firme de lo que estás pensando, es divertido y fácil explicarlo a tu audiencia. En el curso online de persuasión conocerás estrategias como siempre, siempre, conocer tu tema tan profundamente, que se lo puedas explicar hasta a un niño. Si puedes explicarte efectivamente a una persona que no tiene conocimiento previo sobre el tema, entonces puedes presentar un caso persuasivo a alguien que sí lo tenga.
Dejar una fuerte primera impresión
El punto clave. Las investigaciones demuestran que la mayoría de las personas deciden si les caerás bien dentro de los primeros 7 segundos en los que te conocen. Luego, pasan el resto de la conversación, justificando internamente sus reacciones iniciales. Esto puede sonar aterrorizado, pero sabiendo esto gracias al curso online de persuasión, puedes tomar ventaja y lograr grandes ganancias en tu simpatía y habilidad para persuadir. La primera impresión está íntimamente ligada al lenguaje corporal positivo: una postura fuerte, un apretón de manos firmes, y sonrisas te ayudarán a que tu primera impresión sea una buena.
Beneficios de la persuasión en los negocios
Las personas persuasivas son habilidosas en cuestiones tan simples como leer y responder a otras personas. Se basan en la inteligencia emocional para lograr que les sigan. Añadir estas habilidades a tu repertorio te facilitará el camino y abrirá muchas puertas.
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