Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes

El Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes te ofrece una perspectiva innovadora, donde exploras métodos para maximizar la rentabilidad de tus clientes actuales.
Además, aprenderás estrategias efectivas para fomentar relaciones sólidas y sostenibles con tu base de clientes. También, a través de casos prácticos, entiende cómo diseñar experiencias personalizadas que generen lealtad y crecimiento a largo plazo.
Título Propio: Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes


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Lo que aprenderás
Identificar clientes rentables y no rentables
Diseñar estrategias de retención personalizadas
Calcular el Customer Lifetime Value de tus clientes
Implementar sistemas eficaces de gestión de quejas y reclamos.
Desarrollar programas de referenciación efectivos
Priorizar acciones para la reactivación de clientes dormidos
DIseñar relaciones duraderas con clientes objetivos
Dirigido a
Profesionales del área de marketing y ventas.
Gerentes de relaciones con clientes
Directores de servicio al cliente
Analistas de datos y CRM
Emprendedores y dueños de negocios
Consultores en estrategias empresariales
Estudiantes de administracion y negocios
Cualquier persona interesada en la gestión de clientes
Salidas profesionales
Especialista en relaciones con clientes en empresas de diversos sectores
Gerente de marketing enfocado en estrategias de fidelización
Consultor/a de CRM para mejorar la gestión de clientes
Analista de datos especializado en comportamiento y preferencias del cliente
Director/a de servicio al cliente en compañías líderes del mercado
Emprendedor/a en consultoría de estrategias de fidelización
Sobre el programa
Crecimiento y oportunidades exponenciales
Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes




Con el Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes te capacitas para entender el valor de tus clientes. De inmediato, a través de métodos innovadores, aprendes a identificar y segmentar tu base de clientes. También, con ejemplos prácticos, comprende cómo diseñar relaciones personalizadas y duraderas. Asimismo, adquieres habilidades para analizar el comportamiento del cliente y anticipar sus necesidades.
Progresivamente, desarrollas estrategias efectivas para maximizar la rentabilidad de tu cartera de clientes. Como resultado, aprendes a gestionar satisfactoriamente quejas y reclamos, fortaleciendo la reputación de tu empresa.
Grandes oportunidades laborales
Transforma tu futuro profesional con el Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes



Transforma tu futuro profesional con el Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes . En primer lugar, aprenderás a identificar clientes rentables y a diseñar estrategias personalizadas. Además, adquieres habilidades para retener clientes y maximizar su rentabilidad a largo plazo. Por otro lado, conoces cómo gestionar quejas y reclamos para fortalecer la reputación de la empresa.
Asimismo, te conviertes en un experto en analizar el comportamiento del cliente y anticipar sus necesidades. También, desarrollarás habilidades para liderar iniciativas centradas en el cliente que impulsarán el crecimiento sostenible del negocio. Es por ello, que te conviertes en un profesional altamente demandado en áreas como marketing, ventas y consultoría empresarial.
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Cinco razones para estudiar el Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes




Estudiar en AICAD el Diplomado Las 6R del Marketing para Captar Clientes , te brinda numerosos beneficios. Primero, recibirás una formación actualizada y relevante para el mercado laboral. Además, tendrás acceso a profesores expertos en el campo de la gestión de clientes. Es más, disfrutarás de recursos educativos de alta calidad y tecnología avanzada.
Asimismo, AICAD ofrece una red de contactos profesionales invaluable para tu futuro. Por último, la flexibilidad de horarios y modalidades de estudio te permite adaptar el programa a tus necesidades.
También te puede interesar:
https://www.aicad.es/convenio-de-practicas
Plan de estudios
Las 8 leyes del liderazgo centrado en el cliente
01 El ascenso del líder centrado en el cliente
02 El estado actual de la experiencia del cliente
03 Ley 1: Crear una mentalidad de experiencia del cliente
04 Ley 2: Supere las expectativas de ganancias a largo plazo concentrándose tanto en las ganancias a corto como a largo plazo
05 Ley 3: Establezca su estrategia de experiencia del cliente y cúmplala
06 Ley 4: Emprende tu plan de inicio de noventa días
07 Ley 5: Anticípese al futuro: sea un futurista de la experiencia del cliente
08 Ley 6: No olvides que los empleados también son clientes
09 Ley 7: Evaluar el éxito y medir lo que se puede medir
10 Ley 8: Reafirmar la prioridad: mantener la experiencia del cliente al frente y en el centro
Gestión de las relaciones con los clientes mediante técnicas de atención al cliente
01 Creación de estrategias en el contexto de las relaciones con los clientes en las empresas internacionales
02 La esencia del concepto CRM en las empresas
03 La estrategia de una empresa global desde la perspectiva de la relación con el cliente
04 Evaluación y optimización de la estrategia de atención al cliente en las empresas modernas
Dando vida a la lealtad
01 Lecciones del pasado (y del presente) de la lealtad
02 Lecciones sobre la fidelización del cliente
03 Lecciones sobre la apreciación del cliente
04 Lecciones sobre el costo de la lealtad
05 Lecciones sobre el diseño de una campaña de fidelización
06 Lecciones sobre el lanzamiento de campaña
07 Lecciones de 40 años en el negocio
08 Lecciones sobre el papel del minorista en la sociedad
09 Lecciones sobre la participación comunitaria
10 Lecciones sobre el futuro de la fidelización
La estrategia y las tácticas de fijación de precios
01 Precios estratégicos
02 Valor económico
03 Comunicación de precio y valor
04 Estructura de precios
05 Política de precios
06 Competencia de precios
07 Nivel de precios
08 Medición de la sensibilidad al precio
09 Análisis financiero
10 Estrategias especializadas
11 Creación de una capacidad de fijación de precios estratégicos
12 La ética y la ley
La mentalidad de referencia
01 Por qué son importantes las referencias
02 Desarrollar una mentalidad de referencia
03 Cómo pedir referencias
04 Qué decir a los clientes potenciales recomendados
05 The Wedge: ¿Qué hacer cuando ya tienen un proveedor?
06 Cómo obtener referencias de socios (centros de influencia)
07 ¿Qué tan recomendable eres?
08 Cómo conseguir referencias en las redes sociales
09 Eventos para clientes del “Círculo de amigos”
Una queja es un regalo
01 ¿Qué son exactamente las quejas?
02 Cómo les decimos a los clientes que no se quejen
03 Cinco razones por las que las quejas son regalos
04 Poniendo en práctica la fórmula del regalo
05 Cómo aprovechar al máximo la fórmula del regalo
06 Quejas transmitidas de boca en boca
07 Clientes molestos y agresivos
08 Desarrollo de la fortaleza mental
09 El mundo ha cambiado: quejas en Internet
10 Mantenerse conectado a lo que sucede en línea
11 Da un regalo cuando te quejas
Por qué los clientes se van (y cómo recuperarlos)
01 Dejen de decirnos no
02 No lo finjas hasta que lo logres
03 La automatización mata la lealtad
04 No cierres nunca
05 No sea difícil de alcanzar
06 No orines en mi pierna y me digas que está lloviendo
07 No queremos hacer negocios a tu manera
08 No castigues a todos por las acciones de unos pocos
09 Arregle su sitio web disfuncional
10 Tienes una oportunidad, no la desperdicies
11 No es lo que quieres decir, es lo que queremos escuchar
12 Mi llamado no es muy importante para ti
13 No me trates como quieres que te traten
14 No pases la culpa a otros (y no eches a tus compañeros de trabajo bajo el autobús)
15 Dejen de obligarnos a hacer su trabajo
16 Tu acoso nos está intimidando
17 Evita el pecado de omisión
18 Su gerencia no gestiona
19 Muéstranos que te importa tu negocio
20 Dejen de perder nuestro tiempo
21 Deja de ser tacón
22 No nos den por sentado
23 Ser bueno ya no es suficiente

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 490 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.
Leer más
Cursos gratis
para exalumnos
En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu
crecimiento
y éxito profesional.
Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.
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Agile Project Management.
Scrum -
8 Competencias digitales para
el éxito profesional - El nuevo vendedor digital
-
Habilidades digitales para
trabajar - Sin estrés
-
Tecnopatías, prevención de
adicciones digitales
¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Leer másBecas solidarias
La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas especiales para estudios de cuarto nivel.
Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.
Leer másBonificación a empresas
Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.
Leer másTitulación
Modalidad de estudio
Campus virtual
Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.
Eventos y talleres en directo
Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
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Excelencia académica
El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas
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La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo
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