Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo

(5.00)
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo

Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo

¡Oferta exclusiva solo Febrero!

El Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo te prepara para gestionar proyectos innovadores y adaptarte a las nuevas demandas del comercio y el turismo. Además, aprendes a optimizar procesos y mejorar la competitividad en entornos digitales. De la misma manera, adquieres herramientas para impulsar la rentabilidad y diferenciarte en el mercado global. Es más, exploras modelos de negocio que potencian la experiencia del cliente.

Titulo: Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 1500 horas
Cursos Online Cursos Online Convocatoria: Abierta
Cursos Online Cursos Online Créditos: 60 ECTS

Requisitos para acceder al máster

Prácticas en empresas: Max. 12 Meses

Lo que aprenderás

Implementar estrategias digitales para mejorar la competitividad en el comercio electrónico Implementar estrategias digitales para mejorar la competitividad en el comercio electrónico

Implementar estrategias digitales para mejorar la competitividad en el comercio electrónico

Desarrollar experiencias innovadoras que potencien la fidelización en el sector turístico Desarrollar experiencias innovadoras que potencien la fidelización en el sector turístico

Desarrollar experiencias innovadoras que potencien la fidelización en el sector turístico

Optimizar la gestión de negocios digitales para aumentar la rentabilidad Optimizar la gestión de negocios digitales para aumentar la rentabilidad

Optimizar la gestión de negocios digitales para aumentar la rentabilidad

Aplicar herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia en plataformas comerciales Aplicar herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia en plataformas comerciales

Aplicar herramientas tecnológicas para mejorar la eficiencia en plataformas comerciales

Diseñar modelos de negocio adaptados a las tendencias del turismo digital Diseñar modelos de negocio adaptados a las tendencias del turismo digital

Diseñar modelos de negocio adaptados a las tendencias del turismo digital

Dirigido a

Profesionales del turismo que buscan expandirse en el comercio digital Profesionales del turismo que buscan expandirse en el comercio digital

Profesionales del turismo que buscan expandirse en el comercio digital

Lideres en marketing interesados en estrategias de e-commerce Lideres en marketing interesados en estrategias de e-commerce

Lideres en marketing interesados en estrategias de e-commerce

Interesados en transformación digital y comercio electrónico Interesados en transformación digital y comercio electrónico

Interesados en transformación digital y comercio electrónico

Graduados en turismo que quieren especializarse en comercio digital Graduados en turismo que quieren especializarse en comercio digital

Graduados en turismo que quieren especializarse en comercio digital

Empresarios que buscan innovar en el turismo digital Empresarios que buscan innovar en el turismo digital

Empresarios que buscan innovar en el turismo digital

Gestores de plataformas online del sector turístico Gestores de plataformas online del sector turístico

Gestores de plataformas online del sector turístico

Salidas profesionales

Especialistas en estrategias digitales para turismo y comercio electrónico Especialistas en estrategias digitales para turismo y comercio electrónico

Especialistas en estrategias digitales para turismo y comercio electrónico

Encargados de gestionar plataformas de reservas y experiencias turísticas Encargados de gestionar plataformas de reservas y experiencias turísticas

Encargados de gestionar plataformas de reservas y experiencias turísticas

Responsables de marketing en empresas de turismo digital Responsables de marketing en empresas de turismo digital

Responsables de marketing en empresas de turismo digital

Analistas de datos para optimización de comercio turístico online Analistas de datos para optimización de comercio turístico online

Analistas de datos para optimización de comercio turístico online

Emprendedores en negocios digitales del sector turístico Emprendedores en negocios digitales del sector turístico

Emprendedores en negocios digitales del sector turístico

Directivos de e-commerce en empresas turísticas Directivos de e-commerce en empresas turísticas

Directivos de e-commerce en empresas turísticas

Sobre el programa

Plan de estudios

Módulo 1. Introducción al E-commerce y el Turismo Online

01 El desarrollo económico del turismo
02 Plantillas de aplicaciones empresariales de DMS
03 Aplicaciones empresariales de destino
04 Tecnologías y componentes web para el comercio electrónico turístico
05 Integración con el uso del back-end
06 Sistemas de Marketing Web para Turismo

Módulo 2. Marketing Digital para Turismo

01 Entendiendo el marketing
02 Marketing para Hostelería y Turismo
03 Características del Servicio de Marketing de Hostelería y Turismo
04 Estrategias de gestión de personas para empresas de servicios
05 El papel del marketing en la planificación estratégica
06 Planificación de la estrategia empresarial
07 Sistemas de información de marketing e investigación de mercados
08 Comportamiento del consumidor
09 Comportamiento del comprador organizacional
10 Segmentación del mercado
11 Orientación y posicionamiento del mercado
12 Diseño y construcción de marcas
13 Desarrollo de nuevos productos
14 El ciclo de vida del producto
15 Precios de productos: consideraciones, enfoques y estrategias de fijación de precios
16 Canales de distribución
17 Promoción de productos: Política de comunicación y promoción y publicidad
18 Promoción de productos: relaciones públicas y promoción de ventas
19 Promoción de productos: elaboración del plan de comunicaciones de marketing
20 Ventas profesionales
21 Marketing interno
22 Fidelización de clientes a través de la calidad
23 Marketing electrónico: marketing en Internet, marketing de bases de datos y marketing directo
24 Marketing relacional
25 Marketing de destino
26 Segmentación y seguimiento del mercado turístico
27 Estrategias e inversiones para la promoción turística
28 Desarrollo de planes de marketing para el sector turístico y hotelero

Módulo 3. Big Data en Turismo

01 La importancia del análisis de Big Data: desarrollo del neuromarketing en la industria turística
02 La contribución de la inteligencia artificial a la industria turística china
03 Una visión general de la investigación sobre turismo 4.0 y turismo inteligente: un análisis de visualización
04 Crisis y resiliencia en la era de la digitalización: perspectivas de pasado, presente y futuro para la industria del turismo
05 La Responsabilidad Social Empresarial como Factor de Competitividad en Hoteles de América Latina
06 El papel de la transformación digital en el empoderamiento de las mujeres en las zonas rurales: el caso de Turquía
07 La motivación de quienes hacen vacaciones en casa y su preferencia por productos y servicios asistidos por robots e inteligencia artificial: algunas observaciones desde Hanoi, Vietnam
08 El desarrollo y la gestión del turismo lento a través del «patrimonio cultural inmaterial»
09 Políticas públicas para la transformación digital de la industria turística en el marco de la transición turística de la UE: un análisis comparativo

Módulo 1. Estrategias de E-commerce

01 Cómo pensar y abordar el crecimiento del comercio electrónico
02 Crecimiento colaborativo interfuncional
03 El núcleo de la marca: la base del crecimiento
04 Comportamiento del consumidor
05 Datos del cliente
06 Adquisición de clientes
07 Retención para el crecimiento a largo plazo
08 Creación de audiencia y comunidad: por qué las marcas de comercio electrónico de alto crecimiento son editores
09 Marketing de ciclo de vida y experiencias personalizadas
10 Marketing en motores de búsqueda
11 Publicidad social pagada
12 Marketing de canales
13 Ciclos de desarrollo de productos para el crecimiento
14 Cómo cultivar una cultura de experimentación
15 rutas alternativas pero efectivas para el crecimiento del comercio electrónico
16 Finanzas: lo que debes saber y una visión general para el crecimiento
17 Composición del equipo y métricas clave

Módulo 2. Revenue Management en Turismo

01 Estrategia y objetivos estratégicos para organizaciones de turismo, hostelería y eventos
02 Introducción a la estrategia para turismo, hostelería y eventos
03 Turismo, hostelería y organizaciones de eventos: el contexto operativo: fuentes de ventaja competitiva
04 Organizaciones de turismo, hostelería y eventos: el contexto de los recursos humanos
05 Turismo, hostelería y organizaciones de eventos: el contexto financiero
06 Turismo, hostelería y organizaciones de eventos: el contexto de los productos y los mercados
07 El entorno externo para las organizaciones de turismo, hostelería y eventos: el contexto macro
08 El entorno externo para las organizaciones de turismo, hostelería y eventos: el contexto competitivo
09 Análisis FODA para organizaciones de turismo, hostelería y eventos
10 Estrategia competitiva para organizaciones de turismo, hostelería y eventos
12 métodos estratégicos de desarrollo para organizaciones de turismo, hostelería y eventos
13 Evaluación y selección estratégica para organizaciones de turismo, hotelería y eventos
14 Implementación estratégica para organizaciones de turismo, hospitalidad y eventos
15 Estrategias internacionales y globales para el turismo, la hostelería y la organización de eventos
16 Estrategia de sostenibilidad para organizaciones de turismo, hostelería y eventos
17 Gestión estratégica para organizaciones de turismo, hostelería y eventos: la estrategia en la práctica

Módulo 3. El turismo y la economía de la experiencia en la era digital

01 La cultura global del consumo como antecedente sociocultural de la economía de la experiencia y sus repercusiones en el sistema turístico moderno
02 Reseñas en línea: ¿un enemigo o un aliado del restaurante?: The Tug Restaurant, Swakopmund
03 La motivación de los millennials de Singapur en el turismo de spa y la influencia de las redes sociales
04 Motivos de los turistas para participar en la economía colaborativa desde la perspectiva de la economía de la experiencia: un estudio de caso de los usuarios polacos de Uber
5 tecnologías de autoservicio (SSTs) y sus implicaciones en las experiencias turísticas
06 Co-creación de valor a través de experiencias mediadas por tecnología: una agenda de investigación
07 Exploración de la narrativa transmedia como estrategia de marketing en la industria del turismo: un estudio de caso de la Escalera del Amor en Chongqing
08 Creación y difusión de contenidos generados por los viajeros: una revisión e implicaciones teóricas
09 Diseño de experiencias altamente participativas: inmersión en paisajes de experiencias virtuales y del “mundo real”
10 Microempresas hoteleras durante la COVID-19: experiencias cambiantes a través de la innovación en servicios y herramientas digitales
11 La influencia de las redes sociales en los destinos masificados y el resurgimiento de los viajes lentos en la generación Z: expectativas versus realidad
12 Turismo inteligente para el desarrollo de destinos inteligentes: casos de la isla de Borneo
13 El papel de Instagram para experiencias turísticas más sostenibles
14 Hacia una experiencia turística sostenible: análisis de las rutas turísticas de emisiones cero en los Parques Naturales
15 Conclusión: Perspectivas futuras y camino a seguir

Módulo 1. Metaverso y turismo

01 El papel del metaverso en el futuro del turismo, la hostelería y los eventos: perspectivas de la revisión bibliométrica
02 Aspectos críticos de los estudios sobre turismo virtual en el contexto de los valores derivados del turismo sostenible, el turismo de naturaleza, el ecoturismo y el turismo cultural
03 El futuro de la competitividad empresarial en el sector turístico: la perspectiva de la Agenda 2030 del Turismo
04 El nuevo paradigma económico formado por el metaverso en el sector turístico: la economía turística de pequeños encargos
05 Transformar la experiencia del consumidor turístico a través de la virtualización: ¿importa el metaverso?
06 El metaverso como fenómeno sociotécnico en la hostelería y el turismo: una aproximación a los Objetivos de Desarrollo Sostenible
07 ¿Qué hay en el trabajo académico actual sobre metaverso y turismo? Explorando futuras direcciones de investigación
08 Agenda de Turismo 2030 en Grecia
09 Viajes más allá de la realidad: explorando el metaverso de la India
10 Metaversos de marketing digital para la recuperación del rendimiento turístico tras la crisis empresarial de la COVID-19 en los países del África subsahariana: la experiencia de Tanzania
11 El turismo virtual como futuro sostenible de los viajes
12 Explorando el turismo inmersivo: opiniones de los responsables turísticos de Padua
13 Impacto del Metaverso en la Industria del Turismo y la Hotelería

Módulo 2. Inteligencia artificial en el turismo

01 Explorando la inteligencia artificial en los hoteles
02 Análisis de Big Data y hoteles inteligentes
03 Integración de blockchain en la industria hotelera
04 Inteligencia artificial y dinamización de la industria hotelera: un análisis
05 Aplicaciones de la robótica en la industria hotelera
06 Futuros empleos en la industria hotelera
07 Inteligencia artificial en la industria del turismo y la hostelería
08 Automatización y Robótica en la Industria Turística
09 El papel del IoT en la industria del turismo
10 El turismo electrónico y la pandemia de COVID-19
11 Inteligencia artificial para el turismo médico inteligente
12 Aprovechamiento del potencial de la inteligencia artificial y la robótica para la industria del turismo: un estudio
13 Inteligencia artificial mecánica y percepción del cliente: un estudio sobre aspirantes al sector hotelero
14 Digitalización y estándares de servicio al cliente: una perspectiva desde la industria de servicios
15 Inteligencia artificial y privacidad individual
16 Evaluación sistemática de los sesgos culturales en la industria de servicios
17 Inteligencia artificial y ciberseguridad en el sector servicios
18 Implementación tecnológica en el sector servicios: un estudio de caso

Módulo 3. Liderazgo positivo

01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 490 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas especiales para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo
Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo

Doble titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial universitario de I o II nivel, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster Oficial en Comercio Electrónico y Turismo

+490

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Testimonios
Marcas y Partners