Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda

(5.00)
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda

Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda

¡Oferta exclusiva solo Febrero!

El Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda te prepara para gestionar eficazmente todas las fases de la cadena de suministro en la industria textil. Además, aprendes a tomar decisiones clave sobre la adquisición de materiales, logística y distribución de productos. Por lo tanto, desarrollars habilidades para gestionar riesgos y costos.

Titulo: Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda

Cursos Online Cursos Online Modalidad: Online
Cursos Online Cursos Online Duración: 1500 horas
Cursos Online Cursos Online Convocatoria: Abierta
Cursos Online Cursos Online Créditos: 60 ECTS

Requisitos para acceder al máster

Prácticas en empresas: Max. 12 Meses

Lo que aprenderás

Aprender a gestionar la adquisición de productos y materiales en la moda Aprender a gestionar la adquisición de productos y materiales en la moda

Aprender a gestionar la adquisición de productos y materiales en la moda

Desarrollar habilidades para optimizar la logística y distribución de productos Desarrollar habilidades para optimizar la logística y distribución de productos

Desarrollar habilidades para optimizar la logística y distribución de productos

Estudiar cómo evaluar y reducir los costos en la cadena de suministro Estudiar cómo evaluar y reducir los costos en la cadena de suministro

Estudiar cómo evaluar y reducir los costos en la cadena de suministro

Adquirir conocimientos sobre la gestión de riesgos en la industria textil Adquirir conocimientos sobre la gestión de riesgos en la industria textil

Adquirir conocimientos sobre la gestión de riesgos en la industria textil

Aprender a implementar políticas eficientes de comercialización y distribución Aprender a implementar políticas eficientes de comercialización y distribución

Aprender a implementar políticas eficientes de comercialización y distribución

Estudiar las metodologías de investigación aplicadas a la cadena de suministro Estudiar las metodologías de investigación aplicadas a la cadena de suministro

Estudiar las metodologías de investigación aplicadas a la cadena de suministro

Dirigido a

Profesionales de la moda interesados en la gestión de suministros Profesionales de la moda interesados en la gestión de suministros

Profesionales de la moda interesados en la gestión de suministros

Lideres de empresas textiles que buscan optimizar procesos Lideres de empresas textiles que buscan optimizar procesos

Lideres de empresas textiles que buscan optimizar procesos

Estudiantes de administración con interés en la industria de la moda Estudiantes de administración con interés en la industria de la moda

Estudiantes de administración con interés en la industria de la moda

Expertos en compras que desean expandir su conocimiento Expertos en compras que desean expandir su conocimiento

Expertos en compras que desean expandir su conocimiento

Emprendedores interesados en desarrollar su propio negocio de moda Emprendedores interesados en desarrollar su propio negocio de moda

Emprendedores interesados en desarrollar su propio negocio de moda

Interesados que buscan integrar innovación tecnológica en la cadena de suministro Interesados que buscan integrar innovación tecnológica en la cadena de suministro

Interesados que buscan integrar innovación tecnológica en la cadena de suministro

Salidas profesionales

Compradores especializados en la industria de la moda Compradores especializados en la industria de la moda

Compradores especializados en la industria de la moda

Gerentes de logística en empresas de distribución de moda Gerentes de logística en empresas de distribución de moda

Gerentes de logística en empresas de distribución de moda

Encargados de cadena de suministro en marcas textiles Encargados de cadena de suministro en marcas textiles

Encargados de cadena de suministro en marcas textiles

Responsables de compras y aprovisionamiento en marcas de moda Responsables de compras y aprovisionamiento en marcas de moda

Responsables de compras y aprovisionamiento en marcas de moda

Analista de procesos en la cadena de suministro Analista de procesos en la cadena de suministro

Analista de procesos en la cadena de suministro

Directivos de operaciones en empresas de retail y moda Directivos de operaciones en empresas de retail y moda

Directivos de operaciones en empresas de retail y moda

Especialistas en gestión de inventarios y almacenamiento en moda Especialistas en gestión de inventarios y almacenamiento en moda

Especialistas en gestión de inventarios y almacenamiento en moda

Sobre el programa

Plan de estudios

Módulo 1. Introducción a la Cadena de Suministro en Moda
01 Cadenas de suministro de moda
02 Proveedores: De las materias primas a los productos terminados
03 Relaciones en las cadenas de suministro
04 Logística de la moda y logística inversa
05 Auditoría y gestión de riesgos en la cadena de suministro
06 Costos en la cadena de suministro de la moda
07 La innovación y el futuro de las cadenas de suministro de la moda

Módulo 2. Logística de la moda
01 Conceptos básicos de la cadena de suministro de la moda
02 Introducción a la moda
03 Cadena de suministro ágil vs. Lean
04 Integración de la cadena de suministro en la industria de la confección
05 Trazabilidad de la cadena de suministro de moda: RFID vs. código de barras
06 El comportamiento del consumidor y la cadena de suministro de la moda
07 Metodologías de investigación para el análisis de la cadena de suministro de la moda
08 Las redes sociales y la cadena de suministro de la moda
09 Gestión de riesgos en la cadena de suministro global
10 Un sistema de entrega para la marca de ropa Sainsbury’s

Módulo 3. Ética en la Moda
01 Introducción
02 Diseño, ética y diseñador
03 Producción
04 Comercialización
05 Desgaste
06 Eliminación y reencarnación
07 La ética del futuro
08 Conclusión

Módulo 1. Mercado, precio, producto y distribución
01 La oferta
02 La pregunta
03 El sistema de distribución
04 El valor del mercado
05 Competencia y satisfacción del cliente
06 Mezcla de marketing y política de precios
07 Política de producto
08 Política de distribución

Módulo 2. Gestión de marca de moda
01 Poner al cliente primero
02 Ventaja competitiva
03 Propósito, planeta, personas
04 Fundamentos empresariales para las marcas de moda
05 Diseño y desarrollo de productos
06 Gestión de la cadena de suministro
07 Narración y gestión de la marca
08 Innovación y tecnología
09 Impulsar las ventas
10 Marketing y promoción
11 Finanzas
12 Ventajas empresariales futuras para las marcas de moda

Módulo 3. Gestión de la cadena de suministro de moda mediante tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID)
01 El papel de las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID) en la cadena de suministro de textiles y moda: una descripción general
02 El papel de las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID) en la mejora de las operaciones de distribución y venta minorista en la cadena de suministro de la moda
03 El papel de las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID) en la mejora de la gestión de procesos y el seguimiento de productos en la cadena de suministro de textiles y moda
04 El papel de las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID) en la mejora de las operaciones de fabricación de prendas de vestir
05 El papel de las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID) en la mejora de las operaciones de las líneas de montaje de prendas de vestir
06 Mejora de la asignación de pedidos en las cadenas de suministro de moda mediante tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID)
07 Venta cruzada inteligente de productos de indumentaria mediante tecnología de identificación por radiofrecuencia (RFID) para el comercio minorista de moda
08 Medición del impacto de las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID) en la mejora de la eficiencia de la cadena de suministro textil
09 Modelado de la eficacia de las tecnologías de identificación por radiofrecuencia (RFID) para mejorar el rendimiento de las ventas en los puntos de venta minoristas de moda

Módulo 1. Innovaciones en la moda digital
01 Definición de la moda digital y seguimiento de los avances en tecnologías relevantes
02 Evaluación del ajuste de la ropa: de lo físico a lo virtual
03 El proceso de ajuste virtual: ¿Con qué precisión la simulación 3D representa la realidad física?
04 Ajuste virtual de corpiños construidos siguiendo métodos contemporáneos
05 Scan2Weave: Conexión de la antropometría digital con la tecnología de tejido 3D
06 Procesamiento de datos del sistema de escaneo corporal 4D de alta velocidad para su aplicación en el desarrollo de prendas de vestir
07 Espejos inteligentes: realidad aumentada, pero aún no realidad
08 Marcas de moda de venta directa al consumidor: las empresas emergentes nativas digitales en la industria minorista
09 Marketing de moda con humanos virtuales como influenciadores
10 Una revisión de la tecnología blockchain para la moda sostenible

Módulo 2. Merchandising de moda
01 Venta de moda al por menor
02 Moda, negocios y producto
03 Las actividades de compra y comercialización
04 Organización de compras y comercialización
05 Merchandising de moda: el estudio de caso de prentice day
06 Merchandising de moda: investigación y análisis
07 Merchandising de moda: presupuestos
08 Merchandising de moda: abierto a comprar
09 Merchandising de moda: planificación de la gama
10 Merchandising de moda: tallas, entregas y asignación
11 Merchandising: una perspectiva global
12 El comercio electrónico y el rol del comerciante
13 El comerciante y la cadena de suministro
14 Sostenibilidad y gestión de productos (en coautoría con hannah middleton)

Módulo 3. Liderazgo positivo
01 La inteligencia emocional del líder. Un reto colosal para un mundo en crisis
02 El líder en época de innovación y de profundos cambios
03 Liderar con sentido es liderar con valores. Misión, visión y operativa
04 Liderar personas es esencial conocer biología y conducta del individuo y del grupo
05 Creando y ejecutando estrategia para obtener mejores resultados de negocio con la gestión del conocimiento en la innovación
06 Comunicación pública y desarrollo de presentaciones eficaces
07 Liderar el impacto mediático. Comunicación con medios de prensa

Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster

Universidad Guglielmo Marconi
Unimarconi

AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 490 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.

Leer más

Cursos gratis
para exalumnos

En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu crecimiento
y éxito profesional.

Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.

  • Agile Project Management.
    Scrum
  • 8 Competencias digitales para
    el éxito profesional
  • El nuevo vendedor digital
  • Habilidades digitales para
    trabajar
  • Sin estrés
  • Tecnopatías, prevención de
    adicciones digitales

¡Únete a nuestra comunidad
y transforma tu potencial
en excelencia!

Prácticas profesionales

En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.

Leer más

Becas solidarias

La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas especiales para estudios de cuarto nivel.

Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.

Leer más

Bonificación a empresas

Si resides y trabajas en España , tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.

Leer más

Partners · Certificados · Membresías

Università Cattolica di Milano

La Universidad Guglielmo Marconi es la primera universidad italiana en línea reconocida por el Ministerio de Educación, Universidades e Investigación de Italia Ministero dell’Istruzione, dell’Università e della Ricerca o MIUR).

Università della Valle d’Aosta

Partner en gran proyecto. CaixaBank es uno de los bancos más grandes de España. Fundado en 2011 por la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona, que aportó los activos y pasivos de su negocio bancario.

Universität Heidelberg

Partner para franquicias. Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA) es una entidad bancaria, que ofrece sus servicios bancarios en oficinas, cajeros automáticos y a través de banca online, teléfono BBVA Línea y aplicaciones BBVA Móvil.

Universidad de Navarra

Instituto de Crédito Oficial es un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial adscrito al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa.

Universidad politecnica de Valencia

Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación

Istituto di Mediazione Linguistica di Perugia

Pacto Mundial de Naciones Unidas (Global Compact) iniciativa internacional que promueve Diez Principios universalmente aceptados para promover el desarrollo sostenible y desarrolo de derechos humanos y empresa.

Universitá Milano Bicocca

Partner de PECB. Organismo de certificación acreditado por ISO / IEC 17024 que brinda educación y certificación contra estándares reconocidos internacionalmente y opera en más de 100 países.

Ruhr Universität Bochum

Certificado con Bureau Veritas S.A. compañía global de servicios de ensayo, inspección y certificación. Bureau Veritas ofrece servicios y soluciones para asegurar que los activos de sus clientes, productos, y servicios.

EAIE - Centro Europeo para la Internacionalización de la Educación Superior

La EAIE es el centro europeo de experiencia, redes y recursos en la internacionalización de la educación superior. Fundación: 1989

EUPHE - Asociación Europea de Educación Superior Privada

La asociación EUPHE (European Union of Private Higher Education) tiene como objetivo fomentar la conexión y la mediación de las instituciones de educación superior privadas europeas mediante la creación de sinergias.

AEEN - Asociación Española de Escuelas de Negocios

Asociación Española de Escuelas de Negocios promoviendo la calidad y la excelencia en la formación para profesionales de toda Europa. Gestiona la red más grande de asociados de Escuelas de Negocios en España.

Res.es - Desarrollo e Impartición Conjunta de Titulaciones en Posgrado y Másteres Universitarios

Desarrollo e impartición conjunta de titulaciones en posgrado y másteres universitarios. Es una de la Universidades Españolas de mayor prestigio.

AICAD - Empresa Mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores

AICAD es una empresa mentora de Erasmus para Jóvenes Emprendedores, un programa de movilidad europea, dirigido a emprendedores. Fue creado por la Unión Europea en el año 2009

SEPE - Sistema Nacional de Empleo de España

El Sistema Nacional de Empleo de España es el conjunto de estructuras, medidas y acciones necesarias para promover y desarrollar la política de empleo en el conjunto del Estado.

FUNDAE - Fundación Estatal para la Formación en el Empleo

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) está compuesta por la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las organizaciones empresariales y sindicales más representativas a nivel estatal (CEOE, CEPYME, UGT, CCOO).

Gobierno de Canarias - Portal de Transparencia

El Gobierno de Canarias pone a disposición de la ciudadanía este Portal de Transparencia para que acceda a la información pública que aportan todos sus órganos de forma fácil y sencilla.

ESSSCAN - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

Unión Europea - Programa Acelera Pyme

Programa Acelera Pyme. Plataforma de recursos para pymes y autónomos en colaboración con entidades públicas y privadas para acelerar la digitalización dando recursos a las pymes que van desde el asesoramiento a la formación.

ONU - Organización de las Naciones Unidas

La Organización de las Naciones Unidas, o simplemente las Naciones Unidas, es la mayor organización internacional existente

Foro Generación Igualdad - ONU Mujeres

El Foro Generación Igualdad es una reunión mundial en favor de la igualdad de género y centrada en la sociedad civil, a la que convoca ONU Mujeres y que organizan conjuntamente los Gobiernos de México y Francia.

Medios de comunicación
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda

“Mejores escuelas de negocios 2023”

Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda
Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda

Doble titulación

Certificación válida en el Espacio Europeo de Educación. Además, en otros países, los estudiantes tienen la opción de obtener un reconocimiento internacional mediante la Apostilla de la Haya para incluirlo en su diploma de máster o curso universitario.

Título oficial universitario de I o II nivel, reconocido por Ministero dell'Istruzione, MIUR, Gobierno de Italia, con plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EES) y con reconocimiento oficial en cualquier otro país del mundo.

Modalidad de estudio

Clases online en directo

Clases online en directo

Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.

Campus virtual

Campus virtual

Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.

Eventos y talleres en directo

Eventos y talleres en directo

Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.

Sobre nosotros
Excelencia académica

+100%

Excelencia académica

El 80% de los alumnos se quedan trabajando en las empresas donde hacen prácticas

Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda

+150.000

Matriculados

La mejor carta son nuestros alumnos: internacionalidad y diversidad alrededor del mundo

Máster Oficial en Compra y Gestión de la Cadena de Suministro en Moda

+490

Titulaciones oficiales

Gran oferta académica en másteres y certificaciones. Becas y financiación al estudio.

Convenios

+8.000

Convenios

Acuerdos internacionales y convenios de practicas en grandes y pequeñas empresas

¿Nos dejas tu comentario?

Tu opinión nos motiva a esforzarnos aún más en la creación de programas de alta calidad que contribuyan a tu crecimiento profesional.

Por favor, escriba un nombre válido
Por favor, escriba un correo electrónico válido
Puntuación
Por favor, da una calificación.
Por favor escribe un mensaje
Por favor, acepte la política de privacidad.
Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra política de privacidad . Responsable del tratamiento: Aicad Business School S.L. Finalidad de los datos: Envío de información, boletines de noticias y ofertas. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en la UE, y con transferencias internacionales de gestión a terceros países. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar, rectificar, suprimir y borrar tu información.
Testimonios
Marcas y Partners