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Máster Oficial en Psicología General Sanitaria
El Máster Oficial en Psicología General Sanitaria es un programa académico que capacita a los profesionales en la evaluación, diagnóstico y tratamiento de problemas de salud mental. Este máster, imprescindible para ejercer como psicólogo general sanitario. Combina formación teórica con prácticas clínicas supervisadas, ofreciendo una sólida base en técnicas terapéuticas y estrategias de intervención, desarrollando habilidades críticas y éticas para abordar eficazmente diversas situaciones clínicas.
Título: Máster Oficial en Psicología General Sanitaria
Requisitos para acceder al máster
Lo que aprenderás
Evaluar trastornos mentales mediante pruebas diagnósticas y entrevistas clínicas estructuradas.
Implementar estrategias terapéuticas basadas en la evidencia para diferentes psicopatologías.
Diseñar programas de intervención para la promoción de la salud mental comunitaria.
Desarrollar habilidades de comunicación efectiva en el contexto de la relación terapéutica.
Aplicar técnicas de terapia cognitivo-conductual en casos de ansiedad y depresión.
Supervisar prácticas clínicas, garantizando un enfoque ético y profesional en el tratamiento.
Dirigido a
Graduados en Psicología con interés en salud mental.
Psicólogos clínicos buscando especialización en intervención terapéutica.
Profesionales de la salud mental.
Estudiantes de psicología interesados en la práctica clínica.
Psicoterapeutas que deseen actualizar sus conocimientos.
Investigadores en psicología clínica.
Profesionales interesados en la rehabilitación neuropsicológica.
Psicólogos que buscan certificación en psicología sanitaria.
Salidas profesionales
Psicóloga/o en centros de salud mental públicos y privados.
Psicoterapeuta en consultas privadas de atención psicológica.
Investigadora/o en institutos de investigación en salud mental.
Coordinadora/or de programas de intervención comunitaria.
Docente en universidades y centros de formación en psicología.
Asesora/or en empresas para la mejora del bienestar laboral.
Consultora/or en organizaciones no gubernamentales y servicios sociales.
Sobre el programa
Crecimiento y oportunidades exponenciales
Máster Oficial en Psicología General Sanitaria
El Máster oficial en Psicología General Sanitaria te capacita para evaluar, diagnosticar y tratar problemas de salud mental. Además, adquieres habilidades en la implementación de técnicas terapéuticas efectivas y basadas en la evidencia.
Asimismo, desarrollas competencias en la intervención en diversas problemáticas clínicas, mejorando tu capacidad para ofrecer atención integral a los pacientes. Igualmente, te formas en la aplicación de metodologías de investigación avanzada. De este modo, puedes contribuir al desarrollo de nuevas estrategias terapéuticas. Además, aprendes a diseñar programas de prevención y promoción del bienestar. Finalmente, te preparas para realizar el Trabajo Fin de Máster, aplicando todos los conocimientos adquiridos durante el programa.
¿Quieres ser parte de los expertos?
Trabajo seguro con el Máster Oficial en Psicología General Sanitaria
El Máster en Psicología General Sanitaria transforma tu futuro profesional al proporcionarte las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en el campo de la salud mental. Primero, aprendes a evaluar, diagnosticar y tratar una amplia variedad de trastornos psicológicos. Además, desarrollas técnicas avanzadas de intervención que te permiten abordar de manera efectiva los problemas emocionales y conductuales de tus pacientes.
Asimismo, te capacitas en la aplicación de metodologías de investigación, lo que te habilita para contribuir al avance científico en tu área. De esta manera, puedes diseñar y llevar a cabo estudios que mejoren las prácticas terapéuticas actuales. También adquieres habilidades para prevenir y tratar problemas de pareja, lo que amplía tu capacidad para ofrecer un soporte integral.
Igualmente, te formas en la rehabilitación neurocognitiva, permitiéndote trabajar con pacientes que han sufrido daños cerebrales. Esto no solo mejora tu competencia profesional, sino que también te prepara para desempeñarte en diversos entornos clínicos y de investigación. Además, el enfoque práctico del programa te brinda la oportunidad de aplicar tus conocimientos en situaciones reales, consolidando tu aprendizaje.
La oportunidad de crecer es ahora
Existen cinco razones principales para estudiar en AICAD el Máster en Psicología General Sanitaria
Primero, AICAD y la Universidad Guglielmo Marconi te ofrecen una formación de calidad, respaldada por un equipo docente de expertos en el campo de la psicología sanitaria. Además, el enfoque práctico del máster te permite aplicar los conocimientos teóricos en situaciones reales, preparándote mejor para tu futura carrera profesional.
Asimismo, AICAD te proporciona acceso a recursos tecnológicos que facilitan tu aprendizaje. Esto incluye laboratorios de conocimiento, software especializado y una biblioteca con extensa bibliografía actualizada. También, la metodología de enseñanza en AICAD fomenta la participación activa y el aprendizaje colaborativo, lo que enriquece tu experiencia educativa.
Además, AICAD cuenta con convenios con instituciones y empresas del sector, lo que te abre puertas para realizar prácticas profesionales de alta calidad. Estas prácticas te permiten adquirir experiencia y establecer contactos valiosos en el ámbito laboral. Finalmente, la orientación personalizada que recibes en AICAD asegura que puedas desarrollar tus habilidades y alcanzar tus objetivos profesionales de manera efectiva.
Plan de estudios
Módulo I. Fundamentos y aplicaciones en psicología clínica: Un enfoque integrador.
Tema I. Concepto y estructura general de la psicología como ciencia base de la psicología clínica aplicada.
Tema II. Historia y evolución de la psicología clínica.
Tema III. Análisis del marco conceptual y profesional de la psicología clínica aplicada.
Tema IV. Delimitación de la práctica profesional de los psicólogos clínicos: Formación, acreditación y ámbitos de intervención.
Tema V. Bases teóricas y prácticas de la psicología clínica y la psicoterapia.
Tema VI. Elementos y etapas clave del proceso psicoterapéutico en psicología clínica aplicada.
Tema VII. Aspectos metodológicos de la interacción terapéutica. Importancia de la alianza terapéutica.
Tema VIII. Modelos de intervención en psicología clínica aplicada.
Tema IX. Enfoque metodológico integrador: Aportes de la psicología cognitivo-conductual y la psicología positiva.
Tema X. Intervención terapéutica en problemas clínicos I: Depresión no psicótica.
Tema XI. Intervención terapéutica en problemas clínicos II: Duelo patológico, ansiedad generalizada y trastornos histéricos.
Tema XII. Intervención terapéutica en problemas clínicos III: Hipocondría y trastornos psicosomáticos.
Tema XIII. Intervención terapéutica en problemas clínicos IV: Trastornos sexuales y disfunciones en las relaciones de pareja.
Tema XIV. Intervención terapéutica en problemas clínicos V: Trastornos de personalidad y esquizofrenia.
Tema XV. Intervención terapéutica en problemas clínicos VI: Trastornos de la alimentación (anorexia y bulimia nerviosa) y trastornos en la infancia y la juventud.
Módulo 1: Introducción a las Habilidades Clínicas Esenciales
1.1. Fundamentos de la Psicología Clínica
1.2. Ética y Deontología Profesional
1.3. Comunicación Terapéutica Eficaz
1.4. Construcción y Mantenimiento de la Alianza Terapéutica
Módulo 2: Evaluación Psicológica
2.1. Métodos de Evaluación Clínica
2.2. Entrevistas Diagnósticas
2.3. Pruebas Psicológicas y su Interpretación
2.4. Formulación del Caso Clínico
Módulo 3: Técnicas de Intervención en Psicología Clínica
3.1. Introducción a las Técnicas Cognitivo-Conductuales
3.2. Terapia Cognitiva y Técnicas de Reestructuración Cognitiva
3.3. Terapia Conductual: Técnicas de Exposición y Desensibilización
3.4. Técnicas de Relajación y Manejo del Estrés
Módulo 4: Intervención en Trastornos Específicos
4.1. Intervención en Trastornos de Ansiedad
4.2. Abordaje de la Depresión y Otros Trastornos del Estado de Ánimo
4.3. Tratamiento de Trastornos de Personalidad
4.4. Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria
Módulo 5: Habilidades Avanzadas de Intervención
5.1. Terapia de Aceptación y Compromiso (ACT)
5.2. Terapia Dialéctico-Conductual (DBT)
5.3. Terapia Basada en la Mentalización (MBT)
5.4. Terapia Familiar y de Pareja
Módulo 6: Intervenciones Breves y de Emergencia
6.1. Técnicas de Intervención en Crisis
6.2. Intervenciones Breves y Focalizadas
6.3. Psicoterapia de Apoyo y Primeros Auxilios Psicológicos
6.4. Gestión del Riesgo Suicida
Módulo 7: Integración y Aplicación Práctica
7.1. Supervisión Clínica y Desarrollo Profesional
7.2. Prácticas Clínicas Supervisadas
7.3. Evaluación y Retroalimentación
7.4. Preparación para la Práctica Independiente
Módulo 8: Innovaciones en la Intervención Clínica
8.1. Uso de Nuevas Tecnologías en Psicoterapia
8.2. Intervenciones Basadas en la Evidencia
8.3. Terapias de Tercera Generación
8.4. Investigación y Desarrollo en Psicología Clínica
Módulo 1: Fundamentos de Neuropsicología
1.1. Introducción a la Neuropsicología
1.2. Anatomía y Fisiología del Sistema Nervioso
1.3. Neurobiología de las Funciones Cognitivas
1.4. Métodos de Evaluación Neuropsicológica
Módulo 2: Trastornos Neuropsicológicos
2.1. Trastornos Neurodegenerativos: Alzheimer y Parkinson
2.2. Trastornos Neurovasculares: Accidentes Cerebrovasculares
2.3. Trastornos del Desarrollo Neurológico: TDAH y Autismo
2.4. Trastornos Traumáticos y Lesiones Cerebrales
Módulo 3: Evaluación Neuropsicológica
3.1. Pruebas y Baterías Neuropsicológicas
3.2. Evaluación de Funciones Cognitivas: Memoria, Atención y Lenguaje
3.3. Evaluación del Funcionamiento Ejecutivo y la Velocidad de Procesamiento
3.4. Interpretación de Resultados y Formulación de Informes
Módulo 4: Rehabilitación Neurocognitiva
4.1. Principios de la Rehabilitación Neurocognitiva
4.2. Técnicas de Rehabilitación de la Memoria
4.3. Intervenciones para la Mejora de la Atención y la Concentración
4.4. Rehabilitación de Funciones Ejecutivas
Módulo 5: Intervenciones Terapéuticas
5.1. Terapias de Estimulación Cognitiva
5.2. Uso de la Realidad Virtual en Rehabilitación Neurocognitiva
5.3. Intervenciones Basadas en Neuroplasticidad
5.4. Terapias Farmacológicas Complementarias
Módulo 6: Abordaje Multidisciplinar en Rehabilitación
6.1. Trabajo en Equipo: Psicólogos, Neurólogos y Terapeutas Ocupacionales
6.2. Diseño y Implementación de Programas de Rehabilitación
6.3. Rol de la Familia en el Proceso de Rehabilitación
6.4. Coordinación con Servicios Sociales y Sanitarios
Módulo 7: Investigación y Avances en Neuropsicología
7.1. Métodos de Investigación en Neuropsicología
7.2. Estudios de Caso y Revisiones Sistemáticas
7.3. Avances en Neuroimagen y su Aplicación Clínica
7.4. Nuevas Perspectivas en Rehabilitación Neurocognitiva
Módulo 8: Aplicaciones Prácticas y Ética Profesional
8.1. Prácticas Clínicas Supervisadas
8.2. Consideraciones Éticas en Neuropsicología y Rehabilitación
8.3. Evaluación y Retroalimentación Continuada
8.4. Preparación para la Práctica Profesional Independiente
Módulo 1: Fundamentos de la Investigación en Psicología Sanitaria
1.1. Introducción a la Investigación en Psicología Sanitaria
1.2. Paradigmas de Investigación: Cualitativo y Cuantitativo
1.3. Ética en la Investigación Sanitaria
1.4. Revisión de la Literatura y Formulación de Hipótesis
Módulo 2: Diseños de Investigación Cuantitativa
2.1. Diseños Experimentales y Cuasi-Experimentales
2.2. Estudios Longitudinales y Transversales
2.3. Ensayos Clínicos Aleatorizados (RCT)
2.4. Métodos de Muestreo y Selección de Participantes
Módulo 3: Diseños de Investigación Cualitativa
3.1. Estudios de Caso y Estudios Fenomenológicos
3.2. Entrevistas en Profundidad y Grupos Focales
3.3. Análisis de Contenido y Análisis Temático
3.4. Triangulación y Validez en la Investigación Cualitativa
Módulo 4: Técnicas de Recolección de Datos
4.1. Encuestas y Cuestionarios
4.2. Observación Directa y Participativa
4.3. Técnicas de Medición Psicofisiológica
4.4. Uso de Bases de Datos y Fuentes Secundarias
Módulo 5: Análisis de Datos Cuantitativos
5.1. Estadística Descriptiva e Inferencial
5.2. Análisis Multivariado y Modelos de Regresión
5.3. Análisis de Varianza (ANOVA) y Pruebas de Hipótesis
5.4. Uso de Software Estadístico (SPSS, R)
Módulo 6: Análisis de Datos Cualitativos
6.1. Codificación y Categorización de Datos
6.2. Análisis Narrativo y Discurso
6.3. Análisis de Redes Sociales y Teoría Fundamentada
6.4. Uso de Software para Análisis Cualitativo (NVivo, Atlas.ti)
Módulo 7: Aplicación de Resultados en Psicología Sanitaria
7.1. Traducción de Resultados de Investigación a la Práctica Clínica
7.2. Desarrollo de Protocolos Basados en la Evidencia
7.3. Evaluación de la Efectividad de Intervenciones Sanitarias
7.4. Publicación y Difusión de Resultados de Investigación
Módulo 8: Proyectos de Investigación en Psicología Sanitaria
8.1. Diseño y Gestión de Proyectos de Investigación
8.2. Financiación y Presentación de Propuestas de Investigación
8.3. Supervisión y Mentoría en Proyectos de Investigación
8.4. Evaluación y Retroalimentación de Proyectos de Investigación
Módulo 1: Fundamentos de la Psicología de Pareja
1.1. Introducción a la Psicología de Pareja
1.2. Teorías del Apego y su Influencia en las Relaciones de Pareja
1.3. Dinámicas de la Relación de Pareja: Factores Psicológicos y Sociales
1.4. Comunicación Efectiva en la Relación de Pareja
Módulo 2: Identificación y Evaluación de Problemas de Pareja
2.1. Métodos de Evaluación en Psicología de Pareja
2.2. Identificación de Señales de Alerta y Factores de Riesgo
2.3. Herramientas de Diagnóstico: Entrevistas y Cuestionarios
2.4. Formulación de Casos en Psicología de Pareja
Módulo 3: Estrategias de Prevención en Problemas de Pareja
3.1. Programas de Educación y Capacitación para Parejas
3.2. Prevención Primaria, Secundaria y Terciaria
3.3. Técnicas de Comunicación y Resolución de Conflictos
3.4. Promoción de la Salud Emocional y Bienestar en la Pareja
Módulo 4: Abordaje de Conflictos y Disfunciones en la Relación de Pareja
4.1. Intervención en Conflictos Relacionales
4.2. Tratamiento de Disfunciones Sexuales
4.3. Abordaje de Problemas de Intimidad y Conexión Emocional
4.4. Terapia de Pareja: Enfoques y Modelos Terapéuticos
Módulo 5: Manejo de Situaciones de Crisis en la Pareja
5.1. Intervención en Situaciones de Infidelidad
5.2. Abordaje de la Violencia Doméstica y Abuso
5.3. Intervenciones en Casos de Separación y Divorcio
5.4. Técnicas de Mediación y Terapia de Reconciliación
Módulo 6: Disfunciones y Trastornos Específicos en la Pareja
6.1. Disfunciones Sexuales: Diagnóstico y Tratamiento
6.2. Trastornos de la Conducta Alimentaria y su Impacto en la Relación
6.3. Problemas de Salud Mental y su Influencia en la Dinámica de Pareja
6.4. Abordaje de Adicciones y Conductas Compulsivas en la Pareja
Módulo 7: Intervención Multidisciplinaria y Recursos de Apoyo
7.1. Trabajo en Equipo con Otros Profesionales de la Salud
7.2. Recursos Comunitarios y Redes de Apoyo para Parejas
7.3. Integración de Terapias Complementarias
7.4. Estrategias de Autoayuda y Empoderamiento para Parejas
Módulo 8: Innovaciones y Tendencias en la Terapia de Pareja
8.1. Nuevas Tecnologías en la Intervención de Parejas
8.2. Terapias Basadas en la Evidencia: Investigación y Aplicación
8.3. Tendencias Actuales en la Terapia de Pareja
8.4. Evaluación y Mejora Continua en la Práctica Terapéutica
Módulo 1: Fundamentos de la Psicopatología
1.1. Conceptualización y Clasificación de los Trastornos Psicopatológicos
1.2. Diagnóstico y Evaluación en Psicopatología
1.3. Factores Biopsicosociales en el Desarrollo de Trastornos Psicopatológicos
1.4. Epidemiología de los Trastornos Mentales
Módulo 2: Prevención de Trastornos Psicopatológicos
2.1. Niveles de Prevención: Primaria, Secundaria y Terciaria
2.2. Estrategias de Prevención en Salud Mental
2.3. Programas de Promoción del Bienestar Psicológico
2.4. Factores Protectores y de Riesgo en la Prevención de Trastornos Psicopatológicos
Módulo 3: Intervención en Trastornos del Estado de Ánimo
3.1. Depresión: Detección Temprana e Intervención
3.2. Trastorno Bipolar: Manejo y Tratamiento
3.3. Prevención de Recaídas en Trastornos del Estado de Ánimo
3.4. Terapias Basadas en la Evidencia para Trastornos del Estado de Ánimo
Módulo 4: Intervención en Trastornos de Ansiedad
4.1. Diagnóstico y Evaluación de Trastornos de Ansiedad
4.2. Estrategias de Intervención en Trastorno de Ansiedad Generalizada
4.3. Tratamiento del Trastorno de Pánico y Fobias Específicas
4.4. Terapia Cognitivo-Conductual para Trastornos de Ansiedad
Módulo 5: Intervención en Trastornos Psicóticos
5.1. Esquizofrenia y Otros Trastornos Psicóticos: Evaluación y Diagnóstico
5.2. Tratamientos Farmacológicos y Psicoterapéuticos en Trastornos Psicóticos
5.3. Prevención de Recaídas en Trastornos Psicóticos
5.4. Rehabilitación Psicosocial y Apoyo Comunitario
Módulo 6: Intervención en Trastornos de la Conducta Alimentaria
6.1. Anorexia Nerviosa y Bulimia: Evaluación y Diagnóstico
6.2. Intervenciones Psicológicas en Trastornos de la Conducta Alimentaria
6.3. Prevención de Trastornos Alimentarios en Poblaciones de Riesgo
6.4. Terapias Integradoras para Trastornos de la Conducta Alimentaria
Módulo 7: Intervención en Trastornos de la Personalidad
7.1. Evaluación y Diagnóstico de Trastornos de la Personalidad
7.2. Terapias Basadas en la Evidencia para Trastornos de la Personalidad
7.3. Estrategias de Manejo en Trastorno Límite de la Personalidad
7.4. Intervenciones Multimodales en Trastornos de la Personalidad
Módulo 8: Prevención e Intervención en Trastornos en Niños y Adolescentes
8.1. Trastornos Psicopatológicos en la Infancia: Detección y Prevención
8.2. Intervenciones Psicológicas en Trastornos del Desarrollo
8.3. Manejo de Trastornos de Conducta en Niños y Adolescentes
8.4. Programas de Apoyo y Tratamiento para Jóvenes con Trastornos Psicopatológicos
Módulo 9: Intervención en Trastornos Relacionados con el Estrés
9.1. Estrés Postraumático: Evaluación y Tratamiento
9.2. Manejo del Estrés Crónico y sus Consecuencias Psicológicas
9.3. Terapias de Desensibilización y Reprocesamiento por Movimientos Oculares (EMDR)
9.4. Estrategias de Afrontamiento y Resiliencia
Módulo 10: Innovaciones y Avances en Prevención e Intervención
10.1. Nuevas Tecnologías en la Intervención Psicopatológica
10.2. Intervenciones Basadas en Mindfulness y Terapias de Tercera Generación
10.3. Avances en Psicofarmacología
10.4. Investigación y Desarrollo en la Prevención e Intervención de Trastornos Psicopatológicos
Prácticas externas
- PRÁCTICAS EXTERNAS: 665 horas PRESENCIALES en centros sanitarios de España.
Los centros o servicios sanitarios en los que se pueda desarrollar las prácticas externas del Máster deberán estar autorizados y registrados como Centros Sanitarios en los correspondientes Registros de centros, servicios y establecimientos sanitarios de la correspondiente comunidad autónoma.
Asimismo, para impartir las prácticas externas, las Universidades responsables del Máster, de conformidad con lo dispuesto en el Real Decreto 1558/1986, de 28 de junio, por el que se establecen las bases generales del régimen de conciertos entre las Universidades y las Instituciones sanitarias, deberán tener suscrito el correspondiente convenio con los centros o servicios sanitarios referidos en el párrafo anterior o conjunto de varios de éstos. El citado convenio no será necesario en el supuesto de que el centro o servicio sanitario se encuentre adscrito a la Universidad que imparta el Máster. En caso de no haberlo, la Universidad de Marconi, facilitará al alumno el convenio para que sea firmado por el centro sanitario en donde realizará las prácticas.
Para poder suscribir el convenio de prácticas externas, los centros o servicios sanitarios deberán cumplir, al menos, con los siguientes elementos básicos:
1. La tasa de actividad del Centro deberá ser suficiente para garantizar el cumplimiento de los objetivos docentes: mínimo 400 consultas/año y de éstas, 80 nuevas/año. Asimismo, la ratio entre estudiantes en prácticas externas y psicólogo clínico o general que actué como supervisor será máximo 10/1.
2. Recursos materiales específicos acordes con la práctica clínica desarrollada:
- Archivo de historias clínicas: Almacenamiento y manejo que garanticen la confidencialidad.
- Registro informatizado de casos y actividad asistencial.
- Biblioteca: Mínimo de textos básicos para apoyo clínico-terapéutico y/o acceso a fuentes de datos digitales.
- Herramientas para la exploración psicológica (test) y de ponderación clínica (escalas).
- Área física: Disponibilidad de instalaciones polivalentes donde se puedan desarrollar actividades formativas específicas.
3. Organización, gestión interna y control de calidad:
- Normas, escritas y conocidas, sobre la organización interna y, en especial, sobre la coordinación de los diferentes centros o servicios sanitarios, si los hubiere.
- Programación anual por objetivos.
- Memoria anual de actividades.
- Protocolos básicos, actualizados, de aplicación diagnóstica y terapéutica.
- Reuniones periódicas:
- Sesiones clínicas periódicas (mínimo 1/mes)
4. Indicadores de actividad:
- Recursos humanos: mínimo dos psicólogos con título de Máster en Psicología General Sanitaria, de especialista en Psicología Clínica o transitoriamente psicólogos registrados para realizar actividades sanitarias de acuerdo con lo señalado en el apartado 2 de la Disposición Adicional 6.ª de la Ley 5/2011, de 29 de marzo, de Economía Social.
- Programas / actividades regladas asistenciales en el marco de los programas de actuación establecidos en el Centro. Se podrán considerar algunos de los siguientes:
- Programa de evaluación psicológica.
- Programas de intervención psicológica.
- Programas específicos: adicciones, terapia de pareja, atención a los trastornos de comportamiento del anciano, atención a los trastornos de comportamiento niño y joven, apoyo psicológico a pacientes con patologías crónicas.
5. Organización, seguimiento y evaluación de la práctica externa:
Tutores designados, de acuerdo a un procedimiento determinado y reacreditados periódicamente, para el seguimiento y evaluación de los profesionales en prácticas.
- Plan específico individual de desarrollo de la práctica externa.
- Registro documentado e individual de la practica.
- Evaluación motivada de la actividad práctica.
TFM: Trabajo Fin de Máster
Denominación de la asignatura: Trabajo Fin de Máster
Créditos ECTS: 10
Carácter de la asignatura: Obligatoria
Materia a la que pertenece: Trabajo Fin de Máster
"Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber" - Albert Einstein
AICAD Business School firma un convenio de colaboración con la Universidad Guglielmo Marconi para certificar 147 másteres oficiales punteros que constituirán la mayor revolución del trabajo de los próximos 10 años. Estas maestrías oficiales con prácticas en empresas de Europa y LATAM capacitarán a más de diez mil profesionales, y se estima que éstos provengan de 21 países entre España y Latinoamérica en los próximos 3 años.
Leer más
Cursos gratis
para exalumnos
En Aicad, estamos profundamente comprometidos con tu
crecimiento
y éxito profesional.
Por ello, te ofrecemos una oportunidad única y valiosa: acceso a formación completamente gratuita en una variedad de cursos diseñados para potenciar tus habilidades blandas.
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Agile Project Management.
Scrum -
8 Competencias digitales para
el éxito profesional - El nuevo vendedor digital
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Habilidades digitales para
trabajar - Sin estrés
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Tecnopatías, prevención de
adicciones digitales
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y transforma tu potencial
en excelencia!
Prácticas profesionales
En AICAD creemos que las prácticas son fundamentales para una formación completa y eficaz. Por esta razón, contamos con un departamento de salidas profesionales y gestión de prácticas, para que cuando finalices tus estudios, salgas al mercado con experiencia profesional certificable en las empresas más destacadas del sector.
Leer másBecas solidarias
La Fundación AICAD está comprometida en apoyar la educación superior y el desarrollo profesional de nuestros estudiantes. Es por ello que ofrecemos becas con una bonificación de hasta el 75% para estudios de cuarto nivel.
Creemos firmemente en el poder de la educación para transformar vidas y comunidades, y queremos ser parte de tu viaje hacia el éxito.
Leer másBonificación a empresas
Si resides y trabajas en España, tienes la opción de gestionar la bonificación directamente con la empresa, la cual se encargará de realizar todos los trámites necesarios para poder aplicar la bonificación ante FUNDAE. Si resides en otros países, te animamos a investigar o a solicitar las ayudas económicas que las empresas ofrecen a sus empleados.
Leer másDoble titulación
Modalidad de estudio
Clases online en directo
Impartimos clases cruzadas y por especialidad todos los días, pero si no puedes asistir podrás acceder a las clases en diferido.
Campus virtual
Accede a todos los contenidos para estudiar como: calendario de clases, profesores, compañeros, horarios, chats y más.
Eventos y talleres en directo
Talleres especializados por titulación para profundizar en las últimas tendencias.
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Excelencia académica
El 80% de los alumnos se quedan trabjando en las empresas donde hacen prácticas
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